Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos - Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa

Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa

ParaGatos

Tipo: Alimento completo para gatos adultos, sin aditivos, preparado con irresistible carne o pescado y exquisita salsa o gelatina, ideal para los más exigentes, en bolsitas. ¡Ahorra más con el megapack!

Marca: 21.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/1/400/558866_megapack_sheba_varietaeten_48x85g_1.jpg

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: sus exquisitas recetas y sus irresistibles sabores son tan especiales como los propios gatos. La comida húmeda de Sheba no contiene aromas ni conservantes artificiales y está indicada para todos los gatos adultos. Gracias a los prácticos sobres, te resultará muy sencillo dosificar el alimento y gracias a su tamaño, podrás sorprenderle con un delicioso sabor nuevo cada vez. Descubre la gran variedad de sabores en salsa o gelatina para los más golosos. ¡Se acabó la monotonía en el plato de tu gato!, ahora cada comida será un festín para sus sentidos. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda para todos los gatos adultos Elaborada…” , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato asimismo debe consumir vitamina A por medio de los alimentos, puesto que es esencial para el desarrollo óseo y muscular, de esta manera para la visión , entre otras muchas cosas. La vitamina A se encuentra principalmente en componentes animales como el hígado. Los gatos no pueden emplear los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por consiguiente , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer fundamentalmente las necesidades naturales de un gato.

Descripción Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás entender cuáles son los componentes que estos tiene. Es por este motivo, que te exponemos una baja descripción que indica a aspecto todo lo que precisas comprender sobre el Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa.

“¿Tu gato parece tener un don para escoger la mejor comida? Lo cierto es que su fino sentido del gusto les convierte en auténticos gourmets, saben perfectamente lo que les gusta y lo que no. Por suerte, ahora puedes mimar a tu pequeño experto culinario con este delicioso manjar. Los menús de Sheba son adecuados, también, para los gatos sensibles

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa

Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos - Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más importantes para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es posible que posterior a comprar Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar porción de la gente que, sin desearlo, le hayan ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son especiales, te sugerimos a comprar Sheba Multireceta 48 x 85 g en sobres comida húmeda para gatos – Fine Flakes selección de carnes y aves en salsa, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Puesto que la comida no es la culpable de las patologías dentales ,¿por qué razón no condimentar la dieta de su Gato con una combinación de comida enlatada y seca? La utilización de la húmeda optimización la calidad, el gusto y el entusiasmo por la hora de comer. Si se añade el alimento seco, se reducen los costos de la comida. Todos ganan. Tener comida húmeda puede contribuir a sostener el apetito de su Gato durante las anomalías de la salud.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: