Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Sheba Creamy snacks para gatos - Pack mixto - 18 x 12 g

Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Sheba

Características: Crema para gatos apta para gatos mayores o con problemas dentales, sin azúcar ni aditivos, ideal como recompensa o como tentempié entre horas. El pack incluye tres variedades: salmón, pollo y vacuno.

Ideal para: Sheba

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 9.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Hábito dietético recomendado por los profesionales de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es particularmente conveniente para gatos. Se trata de repartir comida seca, croquetas, pero asimismo comida húmeda en forma de cajas, bolsas o bandejas. Se trata de exquisitos bocados de carne o pescado ricos en sabor en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Además de ser realmente apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, pues es abundante en agua, y deja ofrecer al felino un complemento de hidratación muy interesante.

Descripción Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último detalle de todo cuanto requieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es de ahí que, que te exponemos ahora una descripción concreta sobre el Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g.

¡Ningún felino podrá resistirse a los sabrosos Sheba Creamy Snacks! Esta crema que tanto gusta a los gatos es ideal para ofrecer como recompensa o como tentempié entre horas. Su consistencia cremosa llama la atención de los mininos y también es ideal para gatos con problemas dentales o mayores. Su fórmula no contiene azúcar. El suministro es muy sencillo: solo tienes que apretar las bolsitas sin que se derrame la crema y dejar que tu gato la lama. Este multipack incluye tres deliciosas variedades de pollo, salmón y vacuno, para una mayor diversidad en su dieta. Todas las características de un vistazo Snacks líquidos para gatos Un snack rápido: como tentempié o para enriquecer el pienso Apto para gatos senior: gracias a su consistencia cremosa Contribuyen a la hidratación diaria de tu gato Variedad de sabores: 6x pollo, 6x salmón y 6x vacuno para más diversidad El pack incluye: 18 bolsitas de 12 g cada una Sin azúcar ni aditivos

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g

Sheba Creamy snacks para gatos - Pack mixto - 18 x 12 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas ver los especificaciones más primordiales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que luego de obtener Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, ya que no podrán digerir las legumbres. Esto asimismo provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, podrán ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para prevenir pasar por ocasiones afines, te propongo adquirir Sheba Creamy snacks para gatos – Pack mixto – 18 x 12 g que le brindará la nutrición indicada para tu mascota y a un costo alcanzable.

La mejor fuente de alimento digerible para un Gato es la carne. La carne de alta calidad tiene dentro todas y cada una de las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes fundamentales necesarios a fin de que los Gatos tengan una vida larga y saludable. Los conservantes han de ser proveniente de la naturaleza , como la vitamina C y/o la vitamina Y también.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: