Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos  - 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover

Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda para gatos adultos, tiernos trocitos en salsa hechos con ingredientes de alta calidad y sin colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Pack mixto con distintas variedades

Marca: 22.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/1/400/114593_pla_marsgermany_sheba_katzenassfutter_tech_mixpack_hs_01_1.jpg

Ideal para: Comida húmeda

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: es ideal para alimentar a tu gato a diario. No contiene colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales. Deja que tu gato disfrute de todo el sabor y de la frescura de este alimento con los sobres (Sheba Selection) y las tarrinas (Sheba Sauce Lover) fáciles de racionar. El pack mixto contiene las siguientes variedades: 12 x Sheba Sauce Lover en salsa: 3 x 85 g con…” , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otro lado la ingesta de carbohidratos debe ser menor. Se conoce que los gatos son gourmets , son comedores rigurosos. Los felinos deben hallar en su alimentación los nutrientes y vitaminas necesarios para cubrir sus pretensiones diarias.

Descripción Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover

Es esencial que sepas a profundidad cómo está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción descriptiva acerca de el Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover.

“Tu gato disfrutará de cada menú con estas deliciosas variedades de comida húmeda de Sheba. El pack mixto consiente a tu pequeño felino con una selección exquisita de irresistibles recetas que aportan variedad y un factor sorpresa. Esta caja mixta contiene 4 variedades de Sheba Selección en salsa y 4 variedades de Sheba Sauve Lover. Todas las composiciones se preparan con ingredientes naturales y de alta calidad que convencen incluso a los gatos más exigentes. No es de extrañar que los mininos no puedan resistirse a los jugosos trocitos en abundante salsa. La comida húmeda de Sheba es equilibrada y de alta calidad

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover

Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos  - 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que luego de comprar Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no necesitas conformar porción de los sujetos que, sin desearlo, le hayan causado cierto daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son correctos, te invitamos a hallar Sheba 48 x 85 g en sobres y en tarrinas comida húmeda para gatos – 24 x bolsitas Selección en salsa + 24 tarrinas Sauce Lover, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

El hecho con Nature’s Recipe hizo que la FDA se implicase por su preocupación, pero sólo por la población humana y no por los mucho más de 250 Gatos que enfermaron. Se llegó a la conclusión de que el descubrimiento de la vomitoxina en Nature’s Recipe no suponía una enorme amenaza para la población “humana” porque “el grano que se utiliza en los alimentos para mascotas no es de alta definición “. ¿Qué? ¿Significa eso que los fabricantes tienen luz verde para envenenar a nuestros Gatos con ingredientes de baja calidad o contaminados?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: