Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro, que tiene una elabora singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos - 3 x 1,4 kg - Pack Ahorro

Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Schesir

Características: Pienso sin cereales para gatitos de cualquier raza con sabroso pavo como ingrediente principal, receta con nutrientes esenciales y con arándanos, jalea real y nucleótidos, envoltorio reciclable.

Ideal para: Schesir Natural Selection

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 45.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre y en todo momento es obligación para toda clase de comida para gatos. La mayoría de los alimentos secos y húmedos, así como algunos menús de barf, se fabrican industrialmente como los denominados piensos completos. Esto significa que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no tienen que ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro

Antes de adquirir alimentos para tu mascota, debes saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es en consecuencia, que te exponemos una baja descripción que indica a aspecto todo cuanto requieres ver sobre el Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro.

Los pequeños gourmets con un gran apetito disfrutarán del pienso Schesir Natural Selection Kitten con pavo. Está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de los gatitos y proporciona todos los nutrientes necesarios para el buen desarrollo de tu minino. Este pienso para gatitos de Schesir está hecho con ingredientes de alta calidad, incluyendo gran cantidad de pavo delicioso. También contiene otros ingredientes que han sido seleccionados en base a sus funciones nutricionales y fisiológicas. Estos incluyen los arándanos, que pueden ayudar a sostener el tracto urinario. Además, contiene jalea real, una secreción compleja obtenida de las abejas, y nucleótidos. Además, la comida no contiene cereales ni gluten y por lo tanto es fácil de digerir. Todas las características de un vistazo: Alimento completo y equilibrado para gatitos Para crías de gatos de cualquier raza, perfecto para la alimentación diaria Rico en pavo: ingrediente principal, proporciona un sabor exquisito,…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro

Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos - 3 x 1,4 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que poseas una guía específica, de modo que logres comprender los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que seguidamente de comprar Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción sumamente buena ya que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación adicional, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden ocasionar una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un un reducido pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no quieres conformar parte de los sujetos que, sin quererlo, le han ocasionado cierto fallo a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te sugerimos a conseguir Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

¿Ha oído charlar de la etoxiquina o del propilenglicol? Es posible que no lo hayas hecho, pero tienes que saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que también se sabe que causa cáncer. La etoxiquina se usa como conservante y, en verdad ,¡ni siquiera debe figurar en la lista de ingredientes! Si el desarrollador de Schesir Natural Selection Kitten con pavo pienso para gatos – 3 x 1,4 kg – Pack Ahorro adquiere la grasa de otra empresa que empleó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no debe ser anotado; no tiene que haber un descargo de compromiso y o sea legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: