Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Schesir Fruta 6 x 75 g - Atún con papaya

Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Schesir

Características: Comida húmeda de alta calidad para gatos adultos. Deliciosos filetes de atún o pollo acompañados de manzana, piña, papaya o mango. ¡Una delicia irresistible y única!

Ideal para: Schesir latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 5.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Aparte de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican además de las comidas, la comida para gatos se puede dividir aproximadamente en tres tipos: Pienso: un lugar de alimentación limpio gracias a la esterilla del cuenco, favorece el cuidado dental y es idóneo para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayoría cerca del 10 %. Se puede guardar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Perfecto para gatos que toman poco, aman el gusto de la carne jugosa o tienden a comer bastante ; el líquido adicional te va a llenar.

Descripción Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto precisas ofrecerle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción minuciosa sobre el Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya.

Schesir se caracteriza por su delicioso sabor y por ser un alimento saludable y equilibrado. Schesir Fruta contiene la proporción perfecta de fruta para aportar, de forma natural, las vitaminas y nutrientes que ayudan a estimular el sistema inmunológico impiden el envejecimiento de las células y apoyan la digestión de tu gato. Sus nutrientes valiosos pueden promover una digestión sana. Este exquisito complemento nutricional para gatos adultos está elaborado con un 100 % de ingredientes naturales. Asimismo, en su receta se ha prescindido del empleo de conservantes o colorantes añadidos. La manzana es rica en pectina, vitamina B y bioflavonoide, que ayudan a parar los efectos del envejecimiento. La piña tiene efectos antiinflamatorios gracias a la encima de la bromelina. La papaya es rica en vitaminas y minerales con efectos antioxidantes. Además, contiene una enzima especial que facilita la asimilación de las proteínas. Por otra parte, el mango aporta vitamina C y E. Su alto…

Ahora que conoces los detalles de Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya

Schesir Fruta 6 x 75 g - Atún con papaya

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que luego de adquirir Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para eludir pasar por ocasiones parecidos, te sugiero obtener Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un valor barata.

En el momento en que elija un Schesir Fruta 6 x 75 g – Atún con papaya busque un óptimo alimento que sea nutritivo y equilibrado. Para entender si el alimento es lo que necesita , lea la etiqueta. Cuando lea la etiqueta, asegúrese de realizar los deberes. Ten presente que la mayor parte de los alimentos indican como primer ingrediente la harina integral. Si bien suene bien, esto le señala que la carne tiene un alto porcentaje de agua y es menos nutritiva.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: