Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana, que tiene una elabora especialmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Schesir Fruta 24 x 75 g - Pack Ahorro - Pollo con manzana

Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Schesir

Características: Comida húmeda de alta calidad para gatos adultos. Deliciosos filetes de atún o pollo acompañados de manzana, piña, papaya o mango. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Schesir latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 21.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son especiales para que los alimentos secos se mantengan crocantes y no pierdan su aroma. El sitio de almacenaje debe estar seco y fresco. La humedad es particularmente dañina para la comida para gatos: un almacenamiento incorrecto puede lograr que pierda su gusto , vitaminas y minerales. En el peor de los casos , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otro lado , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los un par de días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador 2 horas antes de la alimentación a fin de que se ardiente a temperatura ámbito. Los alimentos demasiado fríos pueden dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana

Antes de comprar alimentos para tu mascota, deberás entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te traemos una reducida descripción que enlista a detalle todo lo que requieres comprender sobre el Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana.

Schesir se caracteriza por su delicioso sabor y por ser un alimento saludable y equilibrado. Schesir Fruta contiene la proporción perfecta de fruta para aportar, de forma natural, las vitaminas y nutrientes que ayudan a estimular el sistema inmunológico impiden el envejecimiento de las células y apoyan la digestión de tu gato. Sus nutrientes valiosos pueden promover una digestión sana. Este exquisito complemento nutricional para gatos adultos está elaborado con un 100 % de ingredientes naturales. Asimismo, en su receta se ha prescindido del empleo de conservantes o colorantes añadidos. La manzana es rica en pectina, vitamina B y bioflavonoide, que ayudan a parar los efectos del envejecimiento. La piña tiene efectos antiinflamatorios gracias a la encima de la bromelina. La papaya es rica en vitaminas y minerales con efectos antioxidantes. Además, contiene una enzima especial que facilita la asimilación de las proteínas. Por otra parte, el mango aporta vitamina C y E. Su alto…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana

Schesir Fruta 24 x 75 g - Pack Ahorro - Pollo con manzana

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy fundamental que cuentes con una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más vitales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de comprar Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que comprendes sobre esta decisión, te invito que uses alimentos que hayan sido conformados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pollo con manzana.

Entonces,¿de qué forma puede prevenir la enfermedad renal en su hermoso Gato? La contestación es simple : solo alimente a su Gato con comida de calidad. Aunque la infección renal está ocasionada por una infección u obstrucción en el tracto urinario, asimismo puede deberse a una lesión o a una intoxicación. Las infecciones recurrentes son también un precursor de la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: