Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Schesir Fruta 24 x 75 g - Pack Ahorro - Pack mixto: 3 variedades

Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Schesir

Características: Comida húmeda de alta calidad para gatos adultos. Deliciosos filetes de atún o pollo acompañados de manzana, piña, papaya o mango. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Schesir latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 21.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otro lado la ingesta de carbohidratos ha de ser menor. Se conoce que los gatos son gourmets , son comedores rigurosos. Los felinos tienen que localizar en su alimentación los nutrientes y vitaminas necesarios para cubrir sus necesidades del día a día.

Descripción Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

Es fundamental que entiendas a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te acercamos una descripción minuciosa acerca de el Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades.

Schesir se caracteriza por su delicioso sabor y por ser un alimento saludable y equilibrado. Schesir Fruta contiene la proporción perfecta de fruta para aportar, de forma natural, las vitaminas y nutrientes que ayudan a estimular el sistema inmunológico impiden el envejecimiento de las células y apoyan la digestión de tu gato. Sus nutrientes valiosos pueden promover una digestión sana. Este exquisito complemento nutricional para gatos adultos está elaborado con un 100 % de ingredientes naturales. Asimismo, en su receta se ha prescindido del empleo de conservantes o colorantes añadidos. La manzana es rica en pectina, vitamina B y bioflavonoide, que ayudan a parar los efectos del envejecimiento. La piña tiene efectos antiinflamatorios gracias a la encima de la bromelina. La papaya es rica en vitaminas y minerales con efectos antioxidantes. Además, contiene una enzima especial que facilita la asimilación de las proteínas. Por otra parte, el mango aporta vitamina C y E. Su alto…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades

Schesir Fruta 24 x 75 g - Pack Ahorro - Pack mixto: 3 variedades

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que tengas una guía específica, de modo que puedas conocer los detalles más esenciales para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de comprar Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una alternativa demasiado buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia añadido, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por esto, si el gato ingiere enormes cantidades, puede sufrir de desperfectos óseos, parálisis, desperfecto renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Si no anhelas conformar porción de los sujetos que, sin quererlo, le hayan causado cierto avería a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son ideales, te aconsejamos a obtener Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

En las bolsas de Schesir Fruta 24 x 75 g – Pack Ahorro – Pack mixto: 3 variedades observamos imágenes de granos enteros, cortes de carne de primera calidad y verduras de calidad humana. Suponemos que hay un chef en una cocina de alimentos para mascotas que prepara lo mejor para nuestros conocidos cercanos. Lamentablemente , esto está muy lejos de la realidad. La mayor parte de los alimentos para Gatos y gatos procede de la planta de transformación.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: