Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo

La comida sana para gatos es primordial a fin de que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo. Este complemento cumple con todos los exigencias que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo impide la obesidad.

Schesir en gelatina 24 x 85 g - Pack Ahorro - Atún con filete de pollo

Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Schesir

Características: Comida húmeda para gatos adultos hecha a base de atún y pollo de alta calidad. Deliciosa y en diferentes variedades. ¡Ahorra comprando más unidades!

Ideal para: Schesir latas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 21.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse siempre siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , durará varios meses en una habitación fresca y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir a lo largo de varios meses y continúa fresca a lo largo de múltiples semanas tras la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo

Antes de comprar comestibles para tu mascota, debes descubrir cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por tal razón, que te exponemos una pequeña descripción que deja a detalle todo cuanto deseas saber sobre el Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo.

Consiente a tu pequeño minino con esta deliciosa comida a base de pollo o atún de Schesir. El sabor y la consistencia de Schesir son irresistibles incluso para las mascotas más delicadas y difíciles. Schesir se caracteriza por su delicioso sabor y por ser un alimento saludable y equilibrado elaborado con un 100 % de ingredientes naturales. Para la elaboración de esta comida se ha prescindido del empleo de conservantes y colorantes añadidos, lo que garantiza una alimentación sana y equilibrada. Esta comida tan variada y con un exquisito sabor se ha cocinado al vapor y procesado a mano. Por otra parte, la taurina es ideal para apoyar la salud cardiaca, ocular y nerviosa de tu minino. Esta fórmula se completa con las valiosas vitaminas A y E. Los ácidos grasos insaturados Omega-3 y 6 esenciales pueden promover la salud de la piel y el pelaje de tu felino. Ahora las deliciosas y diferentes variedades de Schesir en gelatina en ¡pack ahorro 24 x 85 g! a un precio muy asequible. Schesir es…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo

Schesir en gelatina 24 x 85 g - Pack Ahorro - Atún con filete de pollo

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que logres ver los detalles más imprescindibles para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de obtener Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es primordial evitar la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus por medio de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Si no deseas formar parte de las personas que, sin quererlo, le han causado algún avería a sus mascotas por darle comibles que no son idóneos, te recomendamos a comprar Schesir en gelatina 24 x 85 g – Pack Ahorro – Atún con filete de pollo, que es un alimento que le da cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Otros ingredientes nocivos que deben evitarse son los próximos : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, productos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates asimismo tienen que evitarse porque son demasiado ácidos. El bacon , los restos de bacon y el jamón son muchos grasos. Por consiguiente , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO sugiere añadir más alimentos ricos en proteínas en el momento en que la dieta tiene dentro mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: