Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Sanabelle Urinary con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Sanabelle

Características: Pienso para aliviar los órganos del aparato urinario de los gatos adultos, sin gluten ni azúcar, con abundante carne fresca de ave y un contenido adaptado de proteínas y minerales.

Ideal para: Sanabelle Necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 74.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Aparte de los bocadillos y otros complementos alimenticios que los gatos pican aparte de las comidas, la comida para gatos se puede dividir aproximadamente en tres tipos: Pienso: un espacio de alimentación limpio merced a la esterilla del cuenco, estimula el precaución dental y es perfecto para los gatos a los que les agrada picar. Contenido de humedad en su mayor parte cerca del 10 %. Se puede almacenar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Ideal para gatos que toman poco, aman el sabor de la carne jugosa o tienden a comer demasiado ; el líquido agregada te va a llenar.

Descripción Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es necesario que sepas a hondura de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te acercamos una descripción específica sobre el Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Muchos gatos tienen un sistema urinario delicado, que puede dar lugar a la formación de cálculos de estruvita o de oxalato. Sanabelle Urinary es un pienso equilibrado para gatos mayores de 12 meses que puede aliviar los órganos que expulsan la orina, así como contrarrestar las enfermedades derivadas de los riñones. La receta tiene un contenido reducido de proteínas y solo contiene determinados minerales. Para el mejor sabor y para un abastecimiento óptimo con proteínas de alta calidad, el pienso contiene nada menos que un 20 % de carne fresca de ave, 5 % de hígado fresco y ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6. Estos últimos proceden del aceite de salmón y, junto con el quelato de zinc y la linaza fortalecen la salud de la piel y proporcionan brillo y sedosidad al pelaje. La composición también incluye ingredientes funcionales como la achicoria en polvo, las flores de caléndula, los mejillones de labio verde y el extracto de yucca. Las vitaminas y los minerales añadidos…

Ahora que conoces los detalles de Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Sanabelle Urinary con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas saber los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de conseguir Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a encontrar la importancia de una alimentación conveniente, por este motivo, te invitamos el Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cierto posible fallo al dar de comer a tu mascota.

¿Quién se atrevería a hacer comida casera para sus estimados Gatos? Aquellos que solo desean lo destacado y más saludable Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro para sus compañeros felinos. Bien, esta no es la única razón. ¿Y si su Gato es alérgico a determinados alimentos? ¿Y si su Gato necesita más grasas y proteínas buenas que el Sanabelle Urinary con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro más saludable del mercado? ¿Y si su Gato tuviera problemas digestivos y se le pudiese ofrecer una dieta muy estricta?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: