Sanabelle Urinary con ave – 10 kg

Los gatos son muy curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Sanabelle Urinary con ave – 10 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Sanabelle Urinary con ave - 10 kg

Sanabelle Urinary con ave – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Sanabelle

Características: Pienso para aliviar los órganos del aparato urinario de los gatos adultos, sin gluten ni azúcar, con abundante carne fresca de ave y un contenido adaptado de proteínas y minerales.

Ideal para: Sanabelle Necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 39.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Cuencos, aseos y cajas de arena para gatos: accesorios de higiene para gatos: Un cuenco conveniente , un inodoro para gatos, una caja de arena y (si están libres ) una gatera y una red de seguridad son la base de los accesorios para gatos. Rebobine le ofrece todos los complementos precisos para la higiene y seguridad de su gato.

Descripción Sanabelle Urinary con ave – 10 kg

Antes de comprar alimentos para tu mascota, debes descubrir cuáles son los elementos que éstos tiene. Es por ello, que te acercamos una achicada descripción que muestra a detalle todo lo que quieres conocer acerca de el Sanabelle Urinary con ave – 10 kg.

Muchos gatos tienen un sistema urinario delicado, que puede dar lugar a la formación de cálculos de estruvita o de oxalato. Sanabelle Urinary es un pienso equilibrado para gatos mayores de 12 meses que puede aliviar los órganos que expulsan la orina, así como contrarrestar las enfermedades derivadas de los riñones. La receta tiene un contenido reducido de proteínas y solo contiene determinados minerales. Para el mejor sabor y para un abastecimiento óptimo con proteínas de alta calidad, el pienso contiene nada menos que un 20 % de carne fresca de ave, 5 % de hígado fresco y ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6. Estos últimos proceden del aceite de salmón y, junto con el quelato de zinc y la linaza fortalecen la salud de la piel y proporcionan brillo y sedosidad al pelaje. La composición también incluye ingredientes funcionales como la achicoria en polvo, las flores de caléndula, los mejillones de labio verde y el extracto de yucca. Las vitaminas y los minerales añadidos…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Sanabelle Urinary con ave – 10 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Sanabelle Urinary con ave – 10 kg

Sanabelle Urinary con ave - 10 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que poseas una guía establecida, de modo que logres saber los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de conseguir Sanabelle Urinary con ave – 10 kg, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden generar una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que podrán llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se pueden relacionar a signos de intoxicación, también puede padecer de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

Para prever pasar por circunstancias similares, te sugiero obtener Sanabelle Urinary con ave – 10 kg que le dará la nutrición perfecta para tu mascota y a un costo accesible.

Desde el instante en que aprendí sobre la dieta Barf y lo buena que es para ellos, me disgustó conocer lo mala que es la Sanabelle Urinary con ave – 10 kg comercial para un Gato. Tampoco pude creer que los veterinarios apoyen a propósito a estas compañías en el momento en que deberían saber que ponen basura en sus productos. Deseo decir que ponen carne enferma en Sanabelle Urinary con ave – 10 kg , también ponen maíz en Sanabelle Urinary con ave – 10 kg sabiendo de manera perfecta que a los Gatos les resulta bien difícil de digerir.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: