Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Sanabelle Sterilized con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Sanabelle

Características: Pienso sin cereales para gatos esterilizados o castrados a partir de 1 año, con un contenido muy bajo de energía y elevado de fibras brutas para controlar y reducir el peso, con un 20 % de ave fresca.

Ideal para: Sanabelle Necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 74.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida seca es un alimento períodico muy popular y apetitoso, aun para los felinos más delicados. Además de esto , limpian los dientes durante la masticación, prestando asistencia a prevenir la placa dental. Sin embargo , tienes que asegurarte de darle a tu animal la cantidad correcta de alimento para evitar el sobrepeso y darle agua fresca en cantidad con este alimento desecado.

Descripción Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es primordial que te des cuenta a profundidad de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ende, te dejamos una descripción concreta sobre el Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Sanabelle Sterilized ofrece una alimentación equilibrada adaptada a las necesidades nutricionales de los gatos castrados o esterilizados. Los gatos esterilizados tienden a menudo al sobrepeso, ya que su metabolismo se ralentiza y disminuye la quema de calorías. A la vez, aumenta el apetito y la sensación de saciedad tarda más en aparecer. Sanabelle Sterilized tiene un contenido muy reducido de energía y un contenido elevado de fibras, que sacian antes al gato. Este pienso no contiene cereales, por lo que también es bien tolerado por los gatos sensibles. Para un aporte óptimo de proteínas de alta calidad, este pienso se prepara con nada menos que un 20 % de carne fresca de ave y un 5 % de hígado fresco. Por lo tanto, esta receta adaptada ayuda a bajar de peso de forma controlada y permanente, así como a mantenerlo. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 contenidos en el aceite de salmón y en la linaza ayudan a conseguir un pelo brillante y una piel sana. En la elaboración de este pienso…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Sanabelle Sterilized con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía específica, de modo que puedas saber los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es viable que posterior a comprar Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no anhelas conformar parte de los compradores que, sin desearlo, le hubiesen ocasionado cualquier avería a sus mascotas por darle comestibles que no son indicados, te recomendamos a obtener Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

De ahí que es tan importante empezar a ofrecer una dieta de calidad lo antes posible. Pues , aunque pueda dar de comer a su Gato con alimentos específicos diseñados para Gatos que padecen insuficiencia renal, éstos no curarán a su Gato en el momento en que la enfermedad haya comenzado. Sin embargo , si empieza a ofrecerle una Sanabelle Sterilized con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro de calidad en este momento , le va a estar dando a su Gato la importante nutrición que necesita para batallar la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: