Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro. Este suplemento corresponde con todos los peticiones que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Sanabelle Senior con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Sanabelle

Características: Pienso equilibrado con 20 % de ave fresca para gatos mayores de 8 años, con complejo antienvejecimiento, profilaxis de cálculos urinarios, bajo aporte de energía, proteínas y minerales.

Ideal para: Sanabelle Senior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 62.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es preciso que conozcas a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te exponemos una descripción concreta acerca de el Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Sanabelle Senior ofrece una alimentación adaptada a las necesidades alimenticias especiales de los gatos mayores de 8 años. Con la edad, el metabolismo se ralentiza y la actividad disminuye. Por ello, este pienso cuenta con un bajo contenido de energía, proteínas y minerales, a la vez que tiene una cantidad elevada de fibras dietéticas (fibras brutas). Una combinación de vitaminas específicas (p. ej. vitamina A y E) con antioxidantes puede ayudar a la vista natural, proteger las células del cuerpo de los productos dañinos y, de esta forma, puede combatir el proceso de envejecimiento. Para el mejor sabor y para un abastecimiento óptimo con proteínas de alta calidad, el pienso contiene ave fresca, hígado fresco y aceite de salmón rico en ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6. Esto, en combinación con la linaza y el quelato de zinc, es especialmente beneficioso para la salud de la piel y el aspecto cuidado del pelaje. Este pienso para gatos no contiene colorantes, aromatizantes ni…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Sanabelle Senior con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que poseas una guía ya fijada, de modo que logres ver los especificaciones más necesarios para efectuar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que seguidamente de obtener Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que deberás saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prever pasar por condiciones similares, te invito comprar Sanabelle Senior con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que le dará la nutrición ideal para tu mascota y a un valor barata.

No se puede cambiar de alimento para Gatos de la noche a la mañana. Su Gato puede acabar con “malestar” gástrico. Es un problema. Así que cambie de alimento de manera lenta. Empiece con una proporción de alimento nuevo y antiguo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Elige un alimento de buena calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo de manera lenta para no modificar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: