Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Sanabelle Kitten con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Sanabelle

Características: Pienso para gatitos de hasta 12 meses y para gatas gestantes o lactantes, para un crecimiento armónico, rico en nutrientes y vitaminas, con ave e hígado frescos, sin gluten.

Ideal para: Sanabelle Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 57.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el costo real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida rápida en porciones pequeñas. Después del día de ayuno, al gato se le sirve su comida rápida al menos cinco veces cada día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida rápida tú mismo: Mezcle una fuente de hidratos de carbono (por ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por ejemplo , requesón o pollo cocido sin condimentar ) en una proporción de 1: 2. Alternativamente , el veterinario le ofrece alimentos dietéticos. Lo mejor es seleccionar alimentos húmedos, porque los alimentos secos suprimen el agua de la mucosa gástrica y, por ende , retrasan el desarrollo de curación.

Descripción Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es fundamental que comprendas a profundidad de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te exponemos una descripción concreta sobre el Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Sanabelle Kitten es un pienso completo y equilibrado para gatos en periodo de crecimiento hasta el primer año de vida, así como para gatas gestantes o lactantes. Una alimentación adaptada al crecimiento es fundamental para formar la base de una vida larga y sana. Este pienso tiene una densidad nutricional superior a la media y es rico en vitaminas para el desarrollo óptimo de los gatitos en periodo de crecimiento. Además, este alimento también cubre las elevadas necesidades nutricionales de las gatas gestantes o lactantes. En este caso, las gatas requieren una gran concentración de nutrientes y una alimentación equilibrada. Gracias a la enorme concentración de energía del pienso Sanabelle Kitten disminuye la cantidad de comida que ingieren los gatos. Sanabelle Kitten es muy bien aceptado entre las gatas lactantes y constituye una base ideal para la producción de leche incluso para grandes camadas. Sanabelle Kitten tiene un contenido muy elevado de carne fresca de ave que, junto al…

Ahora que conoces los datos de Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Sanabelle Kitten con ave - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que tengas una guía establecida, de modo que puedas comprender los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que luego de adquirir Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción sumamente buena debido a que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de hallar la relevancia de una nutrición apropiada, por esta razón, te aconsejamos el Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites cierto posible error al alimentar a tu mascota.

La cantidad y calidad del ingrediente proteico de un Sanabelle Kitten con ave – 2 x 10 kg – Pack Ahorro es primordial en comparación con el ingrediente de carbohidratos de la ración. Es este factor el que con frecuencia dicta el precio de una marca en particular. Si no se mira bien, hay marcas con mayor proporción de fuentes de energía en comparación con las de proteínas. Otro truco al que apelan algunos desarrolladores radica en integrar fuentes de proteínas de calidad inferior que pueden disminuir y/o degradar la calidad del alimento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: