Sanabelle Kitten con ave – 10 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Sanabelle Kitten con ave – 10 kg. Este complemento cumple con todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Sanabelle Kitten con ave - 10 kg

Sanabelle Kitten con ave – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Sanabelle

Características: Pienso para gatitos de hasta 12 meses y para gatas gestantes o lactantes, para un crecimiento armónico, rico en nutrientes y vitaminas, con ave e hígado frescos, sin gluten.

Ideal para: Sanabelle Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 29.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden usarse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en gran medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Sanabelle Kitten con ave – 10 kg

Antes de conseguir comibles para tu mascota, deberás conocer cuáles son los elementos que estos poseen. Es por esta razón, que te acercamos una baja descripción que habla a aspecto todo lo que quieres saber sobre el Sanabelle Kitten con ave – 10 kg.

Sanabelle Kitten es un pienso completo y equilibrado para gatos en periodo de crecimiento hasta el primer año de vida, así como para gatas gestantes o lactantes. Una alimentación adaptada al crecimiento es fundamental para formar la base de una vida larga y sana. Este pienso tiene una densidad nutricional superior a la media y es rico en vitaminas para el desarrollo óptimo de los gatitos en periodo de crecimiento. Además, este alimento también cubre las elevadas necesidades nutricionales de las gatas gestantes o lactantes. En este caso, las gatas requieren una gran concentración de nutrientes y una alimentación equilibrada. Gracias a la enorme concentración de energía del pienso Sanabelle Kitten disminuye la cantidad de comida que ingieren los gatos. Sanabelle Kitten es muy bien aceptado entre las gatas lactantes y constituye una base ideal para la producción de leche incluso para grandes camadas. Sanabelle Kitten tiene un contenido muy elevado de carne fresca de ave que, junto al…

En este momento que conoces los datos de Sanabelle Kitten con ave – 10 kg, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Sanabelle Kitten con ave – 10 kg

Sanabelle Kitten con ave - 10 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que tengas una guía específica, de modo que puedas conocer los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es posible que luego de adquirir Sanabelle Kitten con ave – 10 kg, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación adicional, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la recurencia cardíaca asimismo menciona intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para vaticinar pasar por condiciones similares, te sugiero conseguir Sanabelle Kitten con ave – 10 kg que le brindará la nutrición idónea para tu mascota y a un precio accesible.

A continuación , debe tomar en consideración que cuando se diseñan estos alimentos para Gatos, son sólo una base sobre nutrición. Lo que quiero decir es que no han tenido presente las pretensiones particulares de cada Gato en modo alguno. Por poner un ejemplo , mi Gato Rodeo es un Border Collie y trabaja con el ganado prácticamente todos los últimos días de la semana. Es un Gato extremadamente activo que requiere enormes cantidades de energía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: