Sanabelle Adult con ave – 10 kg

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Sanabelle Adult con ave – 10 kg que pertenece a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Sanabelle Adult con ave - 10 kg

Sanabelle Adult con ave – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Sanabelle

Características: Pienso de alta calidad para gatos domésticos mayores de 1 año, sin gluten, con un 25 % de carne fresca de ave y 5 % de hígado fresco, altamente digestible y aceptado, con ácidos grasos omega-3 y -6.

Ideal para: Sanabelle Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 30.49 , No obstante, el costo es aproximado ya que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y generar energía desde ellas. Esto significa que, si bien su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en algunos aspectos es menos eficaz que en el momento en que lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por poner un ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente valioso en la comida para gatos.

Descripción Sanabelle Adult con ave – 10 kg

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a indagar hasta el último aspecto de todo cuanto requieres darle. Pero se debe realizar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es en consecuencia, que te exponemos en este momento una descripción meticulosa sobre el Sanabelle Adult con ave – 10 kg.

La receta de Sanabelle Adult con 25 % de carne fresca de ave está especialmente adaptada a las necesidades de los gatos domésticos. Los gatos que viven la mayor parte del tiempo o siempre en casa tienen unas pretensiones distintas a las de los gatos que salen a la calle. Los gatos domésticos pasan más tiempo durmiendo y comiendo, por lo que su digestión se ralentiza. En consecuencia, puede aparecer el sobrepeso y también la indigestión, que está directamente relacionada con el mal olor de las heces. Un porcentaje visiblemente más elevado de carne fresca de ave y un 5 % de hígado fresco aportan un sabor increíble y ayuda a la aceptación del pienso. Además, suministra importantes proteínas animales. Debido a que muchos gatos tienen intolerancia al gluten de ciertos tipos de cereales, este pienso se elabora con arroz fácil de digerir como fuente de carbohidratos. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 que contiene el aceite de salmón puede aportar, junto a la linaza, una piel sana y un…

Ahora que conoces los datos de Sanabelle Adult con ave – 10 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Sanabelle Adult con ave – 10 kg

Sanabelle Adult con ave - 10 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es posible que tras comprar Sanabelle Adult con ave – 10 kg, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección demasiado buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar sección de los sujetos que, sin desearlo, le hayan ocasionado cierto daño a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te invitamos a obtener Sanabelle Adult con ave – 10 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Probablemente merezca la pena mencionar que llevo mucho más de veinte años en el sector felino, con lo que tenía una idea bastante clara de lo que buscaba en un Sanabelle Adult con ave – 10 kg. Sin embargo , me sorprendió la laxitud de las reglas de la industria de Sanabelle Adult con ave – 10 kg. Es muy simple para una compañía alimenticia manejar la información que pone en el exterior de su envase y luego llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: