Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g

Los gatos son sumamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan demostrar placer al comer.

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos - Paté 12 x 85 g

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento dietético para gatos que ayuda a tratar y a combatir los cálculos en la vejiga, y a disolver las piedras de estruvita. Aumenta el volumen de orina y proporciona un medio urinario ideal.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 13.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el coste actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son hoy en día solo un segmento de mercado muy pequeño. Si en el futuro se adquieren mucho más carne, huevos y artículos lácteos de animales criados en confort animal debido al aumento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se usa en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en bienestar animal, asimismo medrarán. En última instancia , solo los humanos deciden con su accionar de consumo de qué forma se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g

Es esencial que conozcas a profundidad de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te exponemos una descripción descriptiva sobre el Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g.

Esta comida húmeda dietética está especialmente desarrollada para gatos adultos que parecen enfermedades del tracto urinario. Ayuda a disolver los dolorosos cristales y piedras de estruvita, así como las piedras de oxalato de calcio. Asimismo, combate su reaparición y reduce el riesgo de cistitis. Los ingredientes ayudan a aumentar el volumen de orina y optimizan los valores RSS (siglas en inglés de la supersaturación relativa) de la orina. Además, la receta proporciona al organismo de tu gato todos los nutrientes y sustancias vitales que precisa para un sistema inmunitario intacto. Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet contiene sulfato de calcio y DL-metionina, dos ingredientes que acidifican la orina. Gracias a ello y a una cantidad reducida de minerales, este alimento puede prevenir la formación de cálculos urinarios. Al aumentar el volumen de orina, esta se diluye, y así se limpian mejor las vías urinarias. De esta forma, esta comida apoya adicionalmente la salud del tracto…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos - Paté 12 x 85 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que poseas una guía establecida, de modo que puedas saber los especificaciones más esenciales para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que tras obtener Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que deberás ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección sumamente buena ya que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se hacen visible en demasiado un reducido tiempo. Además, es imprescindible tener en cuenta la cantidad ingerida dado que aun cuando mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Ahora que descubres sobre esta opción, te sugiero que emplees comestibles que han sido confeccionados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g.

¿Quién se atrevería a realizar comida casera para sus queridos Gatos? Esos que sólo desean lo mejor y más saludable Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g para sus compañeros felinos. Bien, esta no es la única razón. ¿Y si su Gato es alérgico a ciertos alimentos? ¿Y si su Gato necesita más grasas y proteínas buenas que el Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet sobres para gatos – Paté 12 x 85 g más saludable del mercado? ¿Y si su Gato tuviera inconvenientes digestivos y se le pudiera prestar una dieta muy rigurosa?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: