Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 9 kg

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso completo para gatos mayores de 6 meses. Disuelve cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. Ayuda en casos de cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 62.99 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de manera muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, de acuerdo con la Sección 2 de la Ley de Bienestar Animal, los animales han de ser alimentados apropiadamente según su tipo y necesidades. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo se encuentra en los tejidos animales.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

Es necesario que sepas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te dejamos una descripción detallada sobre el Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg.

Los gatos con enfermedad del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta específica que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos pueden conducir a la formación de cálculos urinarios (incluyendo estruvita y oxalato de calcio. Royal Canin Veterinary Diet Urinary S/O es un pienso completo específico para estos casos. Pide consejo a tu veterinario. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita. Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Atención: en gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Feline). Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline. Contraindicaciones: Gestación, lactancia, crecimiento. Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica. Pancreatitis. Hiperlipidemia. Insuficiencia cardíaca. Hipertensión. Utilización de medicamentos…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 9 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que cuentes con una guía específica, de modo que consigas ver los detalles más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es factible que posterior a obtener Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo añadido, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden producir los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Ahora que comprendes sobre esta oportunidad, te invito que emplees comestibles que habían sido elaborados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg.

Por desgracia , la enorme mayoría de los propietarios de Gatos no tienen la posibilidad de permitirse dar de comer a sus Gatos con una dieta basada en la carne, con lo que los productores de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg han creado una solución accesible para las masas ofertando una dieta basada en cereales. Si bien no es tan saludable desde el punto de vista sobre nutrición como la carne, una dieta fundamentada en cereales no es siempre mala si se utilizan ingredientes de alta definición.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: