Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

La comida sana para gatos es primordial para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg. Este complemento corresponde con todos los demandas que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo evita la obesidad.

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 3,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso completo para gatos mayores de 6 meses. Disuelve cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. Ayuda en casos de cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 29.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el costo actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La comida seca es un alimento diario muy habitual y apetitoso, incluso para los felinos mucho más delicados. Además de esto , limpian los dientes a lo largo de la masticación, ayudando a impedir la placa dental. Sin embargo , debes estar seguro de darle a tu animal la cantidad adecuada de alimento para evitar el sobrepeso y proporcionarle agua fresca en cantidad con este alimento deshidratado.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

Antes de conseguir comibles para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por esta razón, que te acercamos una achicada descripción que deja a aspecto todo cuanto requieres conocer acerca de el Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg.

Los gatos con enfermedad del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta específica que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos pueden conducir a la formación de cálculos urinarios (incluyendo estruvita y oxalato de calcio. Royal Canin Veterinary Diet Urinary S/O es un pienso completo específico para estos casos. Pide consejo a tu veterinario. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita. Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Atención: en gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Feline). Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline. Contraindicaciones: Gestación, lactancia, crecimiento. Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica. Pancreatitis. Hiperlipidemia. Insuficiencia cardíaca. Hipertensión. Utilización de medicamentos…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 3,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy importante que tengas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es posible que tras conseguir Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no precisas conformar parte de los sujetos que, sin quererlo, le hayan causado algún desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son perfectos, te aconsejamos a conseguir Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, que es un alimento que le ofrece cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Si es usted como yo, posiblemente se cuestione las críticas sobre los alimentos para Gatos que halla en Internet. ¿Quiénes son los que verdaderamente califican los alimentos?¿Hablamos de propietarios de Gatos reales o de representantes de la compañía Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg que sólo procuran vender su producto? ¿Podría ser una compañía de la competencia que intenta mencionarle que un alimento de verídica calidad no vale nada? Si valora a su mascota, debería investigar las distintas opciones de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg que se le presentan. Asegúrese de que su Gato recibe la mejor nutrición que puede posibilitarse. Es posible que le lleve algo de tiempo y esfuerzo adicional investigar los diferentes alimentos del mercado, pero ¿no vale la pena por la salud de su Gato?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: