Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les permiten demostrar placer al comer.

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 9 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso completo para gatos mayores de 6 meses. Disuelve cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. Ayuda en casos de cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 119.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Además de los bocadillos y otros complementos alimentarios que los gatos pican aparte de las comidas, la comida para gatos se puede dividir precisamente en tres tipos: Pienso: un espacio de nutrición limpio gracias a la esterilla del cuenco, estimula el cuidado dental y es perfecto para los gatos a los que les gusta picar. Contenido de humedad en su mayor parte alrededor del 10 %. Se puede guardar bien aun abierto. Comida húmeda: mayor contenido de carne y líquido (70% hacia arriba) en comparación con la comida seca. Perfecto para gatos que beben poco, adoran el gusto de la carne jugosa o tienden a comer bastante ; el líquido agregada te llenará.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener comestibles para tu mascota, deberás entender cuáles son los elementos que éstos tiene. Es por consiguiente, que te dejamos una baja descripción que muestra a aspecto todo cuanto anhelas ver acerca de el Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro.

Los gatos con enfermedad del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta específica que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos pueden conducir a la formación de cálculos urinarios (incluyendo estruvita y oxalato de calcio. Royal Canin Veterinary Diet Urinary S/O es un pienso completo específico para estos casos. Pide consejo a tu veterinario. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita. Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Atención: en gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Feline). Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline. Contraindicaciones: Gestación, lactancia, crecimiento. Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica. Pancreatitis. Hiperlipidemia. Insuficiencia cardíaca. Hipertensión. Utilización de medicamentos…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 9 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres conocer los detalles más indispensables para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es factible que después de comprar Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción extremadamente buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo extra, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les fascina el atún. Pero demasiado pocas personas conocen que el atún puede ser dañino para nuestros gatos, debido a que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban vaciar de su dieta por completo su comida favorita, pero se deberán controlar las cantidades para evitar deterioros renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de aplicar productos de las tiendas de mascotas.

Para eludir pasar por circunstancias similares, te invito conseguir Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 9 kg – Pack Ahorro que le dará la nutrición idónea para tu mascota y a un coste accesible.

No obstante , cuando se usa la carne como fuente de proteÃnas, se pueden causar problemas al Gato si el alimento no está equilibrado con los minerales correctos. La carne roja por sà sola da buenos niveles de proteÃnas y hierro, pero prácticamente nada de calcio y fósforo, por servirnos de un ejemplo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: