Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg, que tiene una elabora singularmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso completo para gatos mayores de 6 meses. Disuelve cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. Ayuda en casos de cálculos de estruvita y oxalato y casos de cistitis.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 15.49 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Comida ligera en porciones pequeñas. Tras el día de ayuno, al gato se le sirve su comida ligera al menos cinco ocasiones al día en porciones pequeñas y frescas. Puedes preparar comida rápida tú mismo: Mezcle una fuente de carbohidratos (por ejemplo , arroz pulposo o puré de papas sin leche) con una fuente de proteínas (por servirnos de un ejemplo , requesón o pollo cocido sin ponerle condimientos ) en una proporción de 1: 2. De forma alternativa , el veterinario le da alimentos dietéticos. Lo destacado es seleccionar alimentos húmedos, porque los alimentos secos eliminan el agua de la mucosa gástrica y, en consecuencia , retrasan el proceso de curación.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, deberás comprender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te traemos una baja descripción que presenta a aspecto todo cuanto anhelas conocer sobre el Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg.

Los gatos con enfermedad del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta específica que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos pueden conducir a la formación de cálculos urinarios (incluyendo estruvita y oxalato de calcio. Royal Canin Veterinary Diet Urinary S/O es un pienso completo específico para estos casos. Pide consejo a tu veterinario. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita. Manejo de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Atención: en gatos de edad avanzada se recomienda que se realice una comprobación de la función renal antes de administrar Urinary S/O Feline). Importante: en caso de cistitis idiopática recurrente es preferible el alimento húmedo Urinary S/O Feline. Contraindicaciones: Gestación, lactancia, crecimiento. Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica. Pancreatitis. Hiperlipidemia. Insuficiencia cardíaca. Hipertensión. Utilización de medicamentos…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado importante que poseas una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es viable que posterior a comprar Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección muy buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de vas a conseguir la importancia de una alimentación adecuada, en consecuencia, te sugerimos el Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg para que de esa forma evites algún posible fallo al dar de comer a tu mascota.

Probablemente merezca la pena mencionar que llevo mucho más de veinte años en el campo felino, con lo que tenía una idea bastante clara de lo que procuraba en un Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg. No obstante , me sorprendió la laxitud de las normas de la industria de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg. Es muy simple para una compañía alimenticia manejar la información que pone en el exterior de su envase y después llamarlo nutritivo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: