Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos - 9 kg

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos adultos con dificultad para mantener el peso ideal. Tratamiento de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 65.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a investigar hasta el último aspecto de todo cuanto deseas darle. Pero hay que realizar mayor énfasis en el instante en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por este motivo, que te exponemos en seguida una descripción específica sobre el Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg.

Las afecciones de las vías urinarias son frecuentes en los gatos, afectan especialmente a aquellos con sobrepeso o con tendencia al mismo. Los gatos que padecen problemas del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos puede conducir a la formación de cálculos (incluyendo de estruvita y de oxalato de calcio). Los productos de Royal Canin Urinary S/O están diseñados para el tratamiento de la cistitis y de los cálculos de estruvita y oxalato. Este pienso también resulta apropiado para gatos con órganos urinarios sensibles. El contenido calórico moderado de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet contribute a contrarrestar el aumento de peso indeseado. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita Prevención de los cálculos de oxalato de calcio Prevención de los cálculos de estruvita Contraindicaciones: Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica Insuficiencia…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos - 9 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que poseas una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de conseguir Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que deberás ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un sugerencia adicional, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por esta razón, si el gato ingiere enormes cantidades, puede padecer de deterioros óseos, parálisis, desperfecto renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría generar la muerte.

Justo en este momento, terminas de conocer la importancia de una alimentación correcta, por esto, te recomendamos el Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg a fin de que de esa forma evites algún posible error al alimentar a tu mascota.

Cuando se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, necesita una cosa y sólo una cosa que puede suponer un enorme gasto: Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg. La mayor parte de los dueños de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a decantarse por Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 9 kg baratas y de mala calidad , que preferirían ofrecer a Fido el verme del corazón antes que mantenerlo felizmente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: