Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, que cuenta con una elabora especialmente diseñada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos - 3,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos adultos con dificultad para mantener el peso ideal. Tratamiento de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 33.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Ya sea comida exquisita y económica o creaciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra extensa selección de comida para gatos ofrece lo adecuado para todos los gustos y presupuestos : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y tal vez su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato preferido.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último aspecto de todo lo que deseas darle. Pero se debe hacer mayor énfasis en el momento en que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción concreta sobre el Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg.

Las afecciones de las vías urinarias son frecuentes en los gatos, afectan especialmente a aquellos con sobrepeso o con tendencia al mismo. Los gatos que padecen problemas del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos puede conducir a la formación de cálculos (incluyendo de estruvita y de oxalato de calcio). Los productos de Royal Canin Urinary S/O están diseñados para el tratamiento de la cistitis y de los cálculos de estruvita y oxalato. Este pienso también resulta apropiado para gatos con órganos urinarios sensibles. El contenido calórico moderado de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet contribute a contrarrestar el aumento de peso indeseado. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita Prevención de los cálculos de oxalato de calcio Prevención de los cálculos de estruvita Contraindicaciones: Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica Insuficiencia…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos - 3,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más esenciales para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que después de obtener Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que entiendes acerca de esta opción alternativa, te sugiero que emplees alimentos que hayan sido elaborados con la meta de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg.

A ciertas marcas les gusta añadir color a sus alimentos para que parezcan más atractivos, nuevamente , estos no hacen nada bueno, aparte de que posiblemente hagan que el Gato sea hiperactivo e incluso tienen la posibilidad de ser cancerígenos. Por ende , antes de escoger cualquier clase de alimento para su Gato, asegúrese de llevar a cabo todas y cada una estas preguntas. Si usted está seguro de hacer cada una de estas cuestiones antes de seleccionar el Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg , usted va a estar seguro de obtener el género de alimento que su Gato disfruta. Además de esto , conseguirá un alimento de calidad y saludable para su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: