Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg, que cuenta con una elabora en especial diseñada para satisfacer las necesidades de tu baja mascota.

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos adultos con dificultad para mantener el peso ideal. Tratamiento de las recidivas de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 16.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de forma muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, de acuerdo con la Sección 2 de la Ley de Bienestar Animal, los animales han de ser alimentados apropiadamente de acuerdo con su tipo y necesidades. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo se encuentra en los tejidos animales.

Descripción Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por ello, que te dejamos una pequeña descripción que presenta a detalle todo lo que anhelas ver acerca de el Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg.

Las afecciones de las vías urinarias son frecuentes en los gatos, afectan especialmente a aquellos con sobrepeso o con tendencia al mismo. Los gatos que padecen problemas del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos puede conducir a la formación de cálculos (incluyendo de estruvita y de oxalato de calcio). Los productos de Royal Canin Urinary S/O están diseñados para el tratamiento de la cistitis y de los cálculos de estruvita y oxalato. Este pienso también resulta apropiado para gatos con órganos urinarios sensibles. El contenido calórico moderado de Royal Canin Urinary S/O Veterinary Diet contribute a contrarrestar el aumento de peso indeseado. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita Prevención de los cálculos de oxalato de calcio Prevención de los cálculos de estruvita Contraindicaciones: Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica Insuficiencia…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg

Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos - 1,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que posterior a obtener Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa extremadamente buena puesto que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia añadido, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe comprender que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo correcto y también se podrían acumular en la sangre. Los primeros síntomas de intoxicación se transforman visible en muy un reducido tiempo. Además, es indispensable tomar en consideración la cantidad ingerida dado que mientras mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

En este momento que descubres sobre esta elección, te invito que uses comestibles que habían sido conformados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg.

Asimismo es fundamental que aprendas a leer y entender los elementos de la etiqueta. Lamentablemente , las leyes que regulan la industria de los alimentos para animales de compañía aún no hay , con lo que la aptitud de estas compañías alimentarias para manipular la redacción de sus etiquetas podría engañarle haciéndole creer que está consiguiendo un producto de calidad cuando no es de esta manera. También es esencial estimar el uso de una tabla de comparación de Royal Canin Urinary S/O Moderate Calorie Veterinary Diet pienso para gatos – 1,5 kg una vez que tenga unas cuantas elijas para cerciorarse de que los alimentos que escoja sean capaces.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: