Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g. Este suplemento cumple con todos y todos los exigencias que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos - 12 x 85 g

Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Comida húmeda baja en grasas para gatos, puede fomentar la disolución de las cálculos de estruvita, prevenir los cálculos vesicales, aumentar el volumen de orina y diluirla y es apta para la cistitis.

Ideal para: Problemas urinarios

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 14.49 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hábito dietético sugerido por los profesionales de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es particularmente adecuado para gatos. Hablamos de repartir comida seca, croquetas, pero asimismo comida húmeda con apariencia de cajas, bolsas o bandejas. Hablamos de exquisitos bocados de carne o pescado ricos en gusto en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Además de ser realmente apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, por el hecho de que es rico en agua, y permite prestar al felino un complemento de hidratación bien interesante.

Descripción Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g

Antes de hallar comibles para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esto, que te dejamos una baja descripción que deja a detalle todo cuanto quieres saber sobre el Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g.

Es frecuente que los gatos padezcan enfermedades en los órganos urinarios. Esto afecta, sobre todo, a los gatos con sobrepeso o con tendencia a aumentar de peso. Las afecciones del tracto urinario inferior deben tratarse con una dieta especial que fomente la salud de los órganos urinarios. A menudo, estas enfermedades dan lugar a la formación de cálculos urinarios (piedras de estruvita u oxalato). Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O ha sido especialmente desarrollado para los gatos con tendencia al sobrepeso, para tratar la cistitis y los cálculos urinarios. También es adecuado como profilaxis para gatos cuyos órganos urinarios son sensibles. La composición especial de este alimento ayuda a disolver los cristales de estruvita existentes, así como a diluir la orina. El contenido de calorías moderado contribuye a mantener el peso ideal y a prevenir el aumento de peso. Indicaciones: Disolución de piedras de estruvita Cistitis idiopática Prevención de piedras de oxalato de calcio…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g

Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos - 12 x 85 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que poseas una guía establecida, de modo que consigas conocer los detalles más importantes para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es factible que seguidamente de obtener Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no requieres formar sección de los compradores que, sin desearlo, le hubiesen ocasionado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son inmejorables, te aconsejamos a hallar Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Los productores de Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g saben realmente bien de qué forma hacer Royal Canin Urinary Moderate Calorie S/O sobres para gatos – 12 x 85 g de alta calidad y saludables, como lo demuestran las caras fabricantes de 5 estrellas, pero el problema es que son muchos caras para la mayoría de los dueños de Gatos. Y para ser confrontados con otros productores, el valor del alimento dicta cuál es la base o el ingrediente primordial ; y no es la carne.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: