Royal Canin Urinary Care – 10 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin Urinary Care – 10 kg, que cuenta con una formula en especial diseñada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Royal Canin Urinary Care - 10 kg

Royal Canin Urinary Care – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatos adultos, para apoyar la salud del tracto urinario, con un contenido ideal de minerales para un valor bajo del pH de la orina. Resultados visibles en tan solo 10 días.

Ideal para: Royal Canin para necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 62.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse siempre siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , va a durar muchos meses en una habitación fría y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir a lo largo de muchos meses y permanece fresca durante varias semanas después de la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Royal Canin Urinary Care – 10 kg

Antes de obtener comibles para tu mascota, tienes que ver cuáles son los elementos que estos poseen. Es por esta razón, que te dejamos una reducida descripción que muestra a detalle todo lo que precisas ver sobre el Royal Canin Urinary Care – 10 kg.

El delicioso sabor a pollo conquista a cualquier gato, aunque el sabor no lo es todo. El pienso Royal Canin Urinary Care está especialmente desarrollado para apoyar la salud de las vías urinarias. Tiene un contenido controlado de minerales que contribuye a una función urinaria sana y que, junto a un valor regulado del pH, puede beneficiar el medio urinario. El éxito es la receta correcta: en comparación con la comida habitual para gatos, en tan solo 10 días, la alimentación exclusiva con el pienso Royal Canin Urinary Care resulta ser 2 veces más eficaz para apoyar la función del tracto urinario. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos adultos Receta equilibrada La composición está especialmente creada para apoyar las vías urinarias. Alta aceptación Las irresistibles croquetas pueden fomentar la musculatura de la mandíbula de forma natural. Apoya la salud del tracto urinario Contenido ideal de minerales: equilibra los minerales Regula el nivel de pH: el…

Ahora que conoces los detalles de Royal Canin Urinary Care – 10 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Urinary Care – 10 kg

Royal Canin Urinary Care - 10 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente esencial que poseas una guía específica, de modo que puedas ver los detalles más vitales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a adquirir Royal Canin Urinary Care – 10 kg, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que tienes que comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección demasiado buena dado que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no quieres conformar parte de los sujetos que, sin quererlo, le han causado algún daño a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te recomendamos a comprar Royal Canin Urinary Care – 10 kg, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Tenga en cuenta que cada Gato es único y que ningún alimento es adecuado para todos y cada uno de los Gatos. Aunque creo que charlar de la dieta de su Gato con el veterinario es siempre una buena idea , soy un enorme partidario de que sea usted, como padre de la mascota, quien tome esas decisiones junto con su Gato.¿Por qué razón? Bueno, usted conoce a su Gato mejor que absolutamente nadie y es el que nota esos pequeños matices como cuando no se siente bien, o si está herido, etcétera. Conque también será usted quien sepa si a su Gato le gusta o no una nueva Royal Canin Urinary Care – 10 kg y si la novedosa comida le sienta bien o no.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: