Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una formula singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Royal Canin Sterilised 7+ - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso equilibrado para gatos mayores y esterilizados con tendencia al sobrepeso, con un aporte moderado de energía, contribuye a una masa muscular magra y apoya la salud en la vejez.

Ideal para: Royal Canin para gatos esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 45.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, por consiguiente , no se justifica desde el punto de vista del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De esta forma , la alimentación vegana no puede descartar la oportunidad de dolor , padecimiento y daño en el gato como consecuencia de esta clase de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Bienestar Animal.

Descripción Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Antes de hallar comibles para tu mascota, vas a deber saber cuáles son los elementos que estos poseen. Es por consiguiente, que te exponemos una pequeña descripción que muestra a detalle todo lo que quieres ver sobre el Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro.

Los gatos mayores y los gatos esterilizados se enfrentan a un problema común: el sobrepeso. El pienso Royal Canin Sterilised 7+ está especialmente desarrollado para los gatos esterilizados que están entrando en la tercera edad. Su composición es equilibrada en cuanto a grasas y rica en proteínas para controlar el peso y para mantener la masa muscular. Además, el complejo de vitalidad contenido incluye nutrientes y compuestos seleccionados con cuidado que pueden beneficiar la piel, el pelaje, el sistema inmunitario y las articulaciones. Con Royal Canin Sterilised +7, tu gato tendrá la oportunidad de volver a descubrir la vida en la vejez. Todas las características de un vistazo: Alimento completo y de alta calidad Alleinfutter para gatos esterilizados mayores de 7 años Ágil y lleno de vitalidad La composición adaptada ayuda a controlar el peso y, con ello, la movilidad. Exklusivo y único Las croquetas son crujientes y muy sabrosas, de modo que benefician los músculos de la…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Sterilised 7+ - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía establecida, de modo que puedas comprender los detalles más indispensables para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de comprar Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por esta razón, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de errores óseos, parálisis, deterioro renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Justo en este momento, terminas de conocer la relevancia de una alimentación adecuada, por tal razón, te sugerimos el Royal Canin Sterilised 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro a fin de que de esa manera evites algún posible fallo al alimentar a tu mascota.

La mejor fuente de alimento digerible para un Gato es la carne. La carne de alta definición contiene todas las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales precisos para que los Gatos tengan una vida larga y saludable. Los conservantes deben ser de origen natural , como la vitamina C y/o la vitamina Y también.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: