Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora singularmente diseñada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

Royal Canin Sphynx Adult - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Breed

Características: Pienso para gatos esfinge mayores de 12 meses, con un contenido adaptado de energía y una combinación de nutrientes especial para una piel sana. Su composición particular apoya la función cardiaca.

Ideal para: Royal Canin Breed (Razas)

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 121.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse adecuadamente según el tipo: la comida BARF se constituye de ingredientes crudos. Por ende , debe servirse justo después de descongelar y procesar, de lo contrario existe el peligro de que los gérmenes se multipliquen. Por consiguiente , todo cuanto no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre se guarda en el congelador.

Descripción Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es importante que descubras a hondura de qué manera está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te mostramos una descripción detallada acerca de el Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Esta raza de gatos exótica que carece de pelo prácticamente en todo su cuerpo y cuyo nombre tiene inspiración egipcia es una de las más excepcionales. Su figura delgada, sus ojos grandes y sus orejas prominentes otorgan al gato esfinge una apariencia muy especial. Su aspecto es tan particular como sus necesidades nutricionales. Puesto que estos mininos no poseen un pelaje que les aporte calor, tienen un metabolismo especialmente activo para regular su temperatura corporal. Por ello, el contenido elevado de grasa y energía de Royal Canin Sphynx Adult cubre perfectamente la elevada necesidad de los esfinges. El complejo de nutrientes exclusivo, enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6, contribuye a fortalecer la función de barrera de la piel y a apoyar la salud de la piel. También ayuda a prevenir las irritaciones de la piel. Con el fin de beneficiar la fuerza de contracción del músculo cardiaco y, con ello, de contribuir a una función cardiaca fuerte, este pienso contiene…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Sphynx Adult - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que poseas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más esenciales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que después de adquirir Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad muy buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por condiciones parecidos, te invito obtener Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que le va a dar la nutrición perfecta para tu mascota y a un coste accesible.

Tener un Gato puede ser realmente gratificante, pero también puede ser muy caro , sin duda. Sin embargo , no se gana nada escatimando en Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro , excepto dado que se puede acabar con un Gato muy enfermo y un corazón roto si la patología gana. La buena nueva es que puede localizar Royal Canin Sphynx Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro en línea que no sólo es económico, sino más bien asimismo de alta definición y por el que su Gato le deseará. Todo lo que se necesita es un computador confiable y una conexión a Internet, además de mucha paciencia, y ahora está.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: