Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por este motivo que te mostramos Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg. Este añadido corresponde con todos los necesidades que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos - 3,5 kg

Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos esterilizados con la piel sensible, fomenta la salud de la piel y el brillo del pelaje, con ácidos grasos EPA y DHA y abundantes proteínas. También apoya la salud urinaria.

Ideal para: Problemas de la piel y del pelo

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 32.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Todos y cada uno de los dueños de gatos desean lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio conveniente! En su tienda online , encontrará todo cuanto precisa : todos los accesorios y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por piscolabis y complementos de higiene. Echa un vistazo a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que necesitas para el confort de tu amigo de 4 patas.

Descripción Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que quieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te mostramos ahora una descripción minuciosa sobre el Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg.

Royal Canin Skin Coat Veterinary Diet es un alimento completo de alta calidad para gatos esterilizados jóvenes y adultos que tienden a tener problemas de piel. La receta está especialmente desarrollada para apoyar la salud de la piel y del pelo. Este pienso contiene los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), importantes para una piel sana y para un pelaje brillante. Esta comida está indicada para gatos con neurodermatitis atópica u otras formas de dermatitis como, por ejemplo, las reacciones alérgicas de la piel o los problemas cutáneos que surgen por infestaciones de parásitos o infecciones. El pienso Royal Canin Skin Coat Veterinary Diet tiene un contenido elevado de proteínas, lo que ayuda a mantener la masa muscular. Además, según el índice S/O, la composición puede fomentar un medio urinario desfavorable para la formación de cálculos urinarios. Indicaciones: Gatos jóvenes o adultos hasta máximo 7 años que han sido…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg

Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos - 3,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres descubrir los detalles más necesarios para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es probable que tras comprar Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa demasiado buena debido a que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que sabes acerca de esta opción, te sugiero que emplees alimentos que hubieran sido desarrollados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Royal Canin Skin & Coat Veterinary Diet pienso para gatos – 3,5 kg.

A pesar de que los alimentos para humanos asimismo contienen BHA y BHT, nosotros consumimos bastante menos que un Gato en sus 15 años de vida media. Los conservantes químicos son utilizados habitualmente por los grandes desarrolladores en enormes dosis, ya que sus productos se desarrollan en enormes cantidades y se distribuyen por todo el mundo , y a menudo permanecen durante largos periodos de tiempo en las estanterías de las tiendas o en almacenes donde las temperaturas extremas pueden alterar la calidad del producto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: