Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g

La comida sana para gatos es primordial para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g. Este suplemento cumple con todos y todos los requerimientos que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Royal Canin Senior Stage 1 - Vet Care Nutrition - 12 x 100 g

Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Royal Canin Senior Stage 1 es una comida húmeda dietética indicada para gatos mayores de 7 años. Facilita la digestión y favorece la vitalidad. Con complejo de antioxidantes y prebióticos.

Ideal para: Senior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 13.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubra cuencos equilibrados y fáciles de adecentar , tal como diversos tipos de lechos de alta definición. Puede seleccionar entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. Asimismo encontrará una extensa selección de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le da todos y cada uno de los accesorios para gatos que necesita para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g

Es escencial que comprendas a hondura de qué manera está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te traemos una descripción descriptiva sobre el Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g.

Al igual que con la edad las costumbres de los gatos cambian, también lo hacen sus necesidades alimentarias. La comida húmeda dietética Royal Canin Senior Stage 1 ayuda a retrasar los procesos del envejecimiento, a facilitar la digestión y a mantener la vitalidad. La receta de Royal Canin contiene nutrientes especiales seleccionados que satisfacen las necesidades alimentarias de los gatos mayores de 7 años. El contenido moderado de fósforo favorece el buen funcionamiento renal y el complejo de antioxidantes, compuesto por vitaminas C y E, luteína y taurina, contribuye a regular el estrés oxidativo. Las proteínas están formadas por aminoácidos de cadena ramificada. La combinación de proteínas de fácil digestión y los prebióticos procura una digestión sana, favorece una flora intestinal equilibrada y cuida de la salud intestinal. Indicaciones: Para gatos adultos castrados, a partir del 7º año de vida Indicado principalmente para: La vitalidad La digestión Características específicas…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g

Royal Canin Senior Stage 1 - Vet Care Nutrition - 12 x 100 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que consigas comprender los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que seguidamente de adquirir Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, pero es fundamental evadir la carne de cerdo, debido a que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus por medio de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Para evitar pasar por situaciones afines, te aconsejo conseguir Royal Canin Senior Stage 1 – Vet Care Nutrition – 12 x 100 g que le otorgará la nutrición óptima para tu mascota y a un valor accesible.

El alimento no solo tiene un bajo contenido en proteínas, sino incluye calcio, vitamina D3 y una mayor disponibilidad de estos mismos nutrientes. También eliminan las altas proporciones de hidratos de carbono que sólo incrementan la producción de residuos en la orina. Estos alimentos destacables para Gatos también detallan su calidad al ignorar los conservantes, los modelos químicos y los rellenos, a diferencia de los alimentos comerciales para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: