Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance - Vet Care Nutrition - 3,5 kg

Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Royal Canin Senior Consult Stage 1 es un alimento dietético completo para gatos mayores de 7 años, ayuda a mantener el peso ideal y la vitalidad. Con complejo de antioxidantes y rico en fibra.

Ideal para: Senior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 28.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos no deben comer alimentos ahumados o adobados , carne de cerdo o pescado crudo, huesos, legumbres y dulces. Los gatos evitan naturalmente los alimentos que no son asimilables. Tienen cuidado y examinan de forma cuidadosa con la nariz antes de comer desaforadamente cualquier cosa. Pero los gatitos en particular están bajo riesgo. Deben pasar por importantes procesos de estudio y tienen la posibilidad de tender a probar alimentos desconocidos.

Descripción Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg

Antes de comprar alimentos para tu mascota, deberás conocer cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por ello, que te dejamos una pequeña descripción que muestra a detalle todo cuanto deseas saber sobre el Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg.

Con los años, los gatos cambian, al igual que lo hacen sus necesidades alimentarias. No solo la piel y el pelo se vuelven más delicados, sino también el metabolismo y la digestión se alteran. Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance es un pienso dietético especializado que contribuye a retrasar los procesos del envejecimiento del gato y a conservar su peso ideal y su vitalidad. La receta se compone de nutrientes especiales seleccionados que satisfacen las necesidades alimentarias de los gatos mayores de 7 años. El contenido moderado de fósforo favorece el buen funcionamiento renal y el complejo de antioxidantes, compuesto por vitaminas C y E, luteína y taurina, contribuye a regular el estrés oxidativo. Las proteínas están formadas por aminoácidos de cadena ramificada. Este alimento contiene fibra que produce efecto saciante para mantener el peso ideal del gato. La combinación de fibras solubles —psilio— e insolubles, capaces de absorber agua, permite evitar la ingesta entre horas,…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg

Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance - Vet Care Nutrition - 3,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que tengas una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más indispensables para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es viable que luego de obtener Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección extremadamente buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Justo en este momento, acabas de hallar la relevancia de una alimentación adecuada, en consecuencia, te invitamos el Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg a fin de que de ese modo evites cierto probable error al alimentar a tu mascota.

Si está pensando en emplear el procedimiento de comida comercial envasada para dar de comer a su Gato, considere seriamente la oportunidad de emplear un Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg seco orgánico o natural de más calidad. El coste inicial más alto de la Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg orgánica se amortizará. En un largo plazo , va a pagar mucho más en costos veterinarios y experimentará más problemas de comportamiento con su Gato por alimentarlo con un alimento de menor calidad sólo para ahorrar unos centavos. Su Gato también requiere menos volumen de los alimentos orgánicos y naturales para Gatos debido a la mayor concentración de nutrientes. Si empieza con alimentos orgánicos y naturales de alta definición Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 3,5 kg , ahorrará dinero y va a tener un Gato mucho más sano y feliz.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: