Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance - Vet Care Nutrition - 10 kg

Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Royal Canin Senior Consult Stage 1 es un alimento dietético completo para gatos mayores de 7 años, ayuda a mantener el peso ideal y la vitalidad. Con complejo de antioxidantes y rico en fibra.

Ideal para: Senior

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 59.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. También necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg

Es importante que descubras a profundidad cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te exponemos una descripción descriptiva sobre el Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg.

Con los años, los gatos cambian, al igual que lo hacen sus necesidades alimentarias. No solo la piel y el pelo se vuelven más delicados, sino también el metabolismo y la digestión se alteran. Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance es un pienso dietético especializado que contribuye a retrasar los procesos del envejecimiento del gato y a conservar su peso ideal y su vitalidad. La receta se compone de nutrientes especiales seleccionados que satisfacen las necesidades alimentarias de los gatos mayores de 7 años. El contenido moderado de fósforo favorece el buen funcionamiento renal y el complejo de antioxidantes, compuesto por vitaminas C y E, luteína y taurina, contribuye a regular el estrés oxidativo. Las proteínas están formadas por aminoácidos de cadena ramificada. Este alimento contiene fibra que produce efecto saciante para mantener el peso ideal del gato. La combinación de fibras solubles —psilio— e insolubles, capaces de absorber agua, permite evitar la ingesta entre horas,…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg

Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance - Vet Care Nutrition - 10 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más esenciales para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que luego de conseguir Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia complementaria, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán volverse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

En este momento que sabes sobre esta decisión, te invito que emplees alimentos que hayan sido conformados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Royal Canin Senior Consult Stage 1 Balance – Vet Care Nutrition – 10 kg.

Para bastantes , intentar realizar un cambio en su alimentación puede parecer una labor desmoralizadora. Con tantas fabricantes y variedades entre aquéllas que escoger y unas etiquetas falsas que pueden parecer imposibles de interpretar, muchas personas siguen evitando el desarrollo por frustración. Sin embargo , la salud general de su Gato, su calidad de vida y la duración de su vida dependen de que se nutra con una dieta de calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: