Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos - 6 kg

Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento completo para gatos a partir de 6 meses. Como tratamiento para la reducción del exceso de peso. Este alimento tiene un contenido reducido de energía. Apto para diabetes mellitus tipo II.

Ideal para: Obesidad y sobrepeso

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 50.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, por consiguiente , no se justifica desde la perspectiva del confort animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias importantes en gatos con una dieta vegana. De esta manera , la nutrición vegana no puede descartar la oportunidad de mal , padecimiento y daño en el gato a consecuencia de este género de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Bienestar Animal.

Descripción Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, vas a deber saber cuáles son los componentes que éstos poseen. Es de ahí que, que te dejamos una pequeña descripción que enlista a aspecto todo lo que quieres conocer sobre el Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg.

El sobrepeso en gatos es más común de lo que creemos, la razón a menudo radica en un exceso de ingesta de energía combinado con poco ejercicio. Un cambio en el metabolismo debido a la esterilización o castración también contribuye a la obesidad. El sobre peso puede poner en peligro la salud y el bienestar de tu minino a largo plazo. La esperanza de vida también se reduce significativamente. Para reducir el sobrepeso, es importante cambiar a un alimento completo. Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso equilibrado para gatos a partir de 6 meses que tienen sobrepeso o diabetes mellitus. El efecto saciante de Satiety Support se basa en la combinación de un alto contenido de proteínas con un alto contenido de fibras. Un contenido equilibrado de nutrientes, minerales y vitaminas ayuda a evitar los síntomas de deficiencia durante la reducción de peso. Indicaciones: Obesidad. Diabetes mellitus tipo II. Control de peso Contraindicaciones: Gestación, lactancia,…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg

Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos - 6 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que poseas una guía ya fijada, de modo que logres saber los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que luego de comprar Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que debes comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción demasiado buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, debido a que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, pueden ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Si no requieres conformar parte de los clientes que, sin desearlo, le habían causado cualquier deterioro a sus mascotas por darle comibles que no son idóneas, te sugerimos a obtener Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg, que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Las frutas y las verduras son buenas fuentes de vitaminas y minerales, pero la mayoría de las que se usan como ingrediente de Royal Canin Satiety Weight Management Veterinary Diet pienso para gatos – 6 kg son subproductos del procesamiento. Asimismo son una fuente posible de restos de fertilizantes y pesticidas sintéticos. Las frutas, como las uvas, asimismo poseen una substancia tóxica para los Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: