Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos - 4 kg

Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos con insuficiencia renal crónica. También es eficaz en el manejo de las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 36.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como ocurre con todas y cada una de las alergias, la mejor terapia es evitar la substancia desencadenante. Sin embargo , de forma frecuente es realmente difícil identificarlos. Para aclarar si se trata de una alergia a los alimentos o para identificar el ingrediente del alimento que causa la alergia, de manera frecuente es necesario tener paciencia y controles veterinarios regulares.

Descripción Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg

Antes de hallar comestibles para tu mascota, tienes que descubrir cuáles son los elementos que estos poseen. Es por ello, que te acercamos una reducida descripción que presenta a detalle todo cuanto precisas entender sobre el Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg.

Los gatos con enfermedad renal crónica a menudo sufren de anorexia. La alimentación con una dieta con alto grado de aceptación es muy importante en estos casos. La alta densidad de energía permite satisfacer las necesidades energéticas con la ayuda de las raciones diarias. Royal Canin Veterinary Diet Renal ofrece una solución a largo plazo para los gatos que tienen enfermedades renales y encefalopatía hepática. También está indicado como profilaxis contra los cálculos de urato, cistina y oxalato paralelos a la insuficiencia renal. Además, se ha reducido el contenido de fósforo y se ha añadido un complejo especial de antioxidantes para ayudar a proteger de los productos de desecho agresivos del metabolismo. Indicaciones: Insuficiencia renal crónica Profilaxis de las recidivas de los cálculos de urato y cistina Prevención de los cálculos de oxalato de calcio causados por la insuficiencia renal Encefalopatía hepática Contraindicaciones: Gatas gestantes y lactantes y gatitos…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg

Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos - 4 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy importante que tengas una guía establecida, de modo que consigas descubrir los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera correcta. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que después de obtener Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que debes conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción demasiado buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres sobre esta opción, te sugiero que emplees alimentos que habían sido confeccionados con la finalidad de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 4 kg.

Las empresas internacionales de alimentos para mascotas tienen un mayor poder de compra a granel ; las que fabrican productos de nutrición humana tienen un mercado cautivo en el que capitalizar sus modelos de desecho, y las divisiones de alimentos para mascotas tienen una base de capital mucho más fiable y, en muchos casos , una fuente conveniente de elementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: