Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos con insuficiencia renal crónica. También es eficaz en el manejo de las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 71.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es viable dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este género está libre de aditivos industriales, pero la preparación requiere conocimientos alimenticias y una alguna cantidad de tiempo para producir una dieta verdaderamente balanceada en concepto de proteínas, grasas, hidratos de carbono , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener comestibles para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos tiene. Es por ende, que te exponemos una reducida descripción que habla a aspecto todo lo que deseas saber sobre el Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Los gatos con enfermedad renal crónica a menudo sufren de anorexia. La alimentación con una dieta con alto grado de aceptación es muy importante en estos casos. La alta densidad de energía permite satisfacer las necesidades energéticas con la ayuda de las raciones diarias. Royal Canin Veterinary Diet Renal ofrece una solución a largo plazo para los gatos que tienen enfermedades renales y encefalopatía hepática. También está indicado como profilaxis contra los cálculos de urato, cistina y oxalato paralelos a la insuficiencia renal. Además, se ha reducido el contenido de fósforo y se ha añadido un complejo especial de antioxidantes para ayudar a proteger de los productos de desecho agresivos del metabolismo. Indicaciones: Insuficiencia renal crónica Profilaxis de las recidivas de los cálculos de urato y cistina Prevención de los cálculos de oxalato de calcio causados por la insuficiencia renal Encefalopatía hepática Contraindicaciones: Gatas gestantes y lactantes y gatitos…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas conocer los detalles más importantes para realizar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de adquirir Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que debes descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar parte de las personas que, sin quererlo, le habían ocasionado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle comestibles que no son correctos, te invitamos a comprar Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

El etiquetado de Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro es un enfrentamiento raro , por no decir otra cosa, y hablamos de una verdad a medias. Hay muchas normas de etiquetado, como la norma del “gusto “, que establece que un alimento puede etiquetarse como “con gusto a carne de vacuno Royal Canin Renal Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro ” si bien no contenga carne de vacuno, siempre que el gusto sea “suficientemente detectable”.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: