Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g que pertenece a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos - Pollo 12 x 85 g

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedad renal crónica (ERC), alivia los riñones gracias a un contenido adaptado de proteínas, equilibra el metabolismo, es rica en antioxidantes y contiene EPA/DHA.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 13.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Generalmente , es preferible eludir dar leche. Después del destete, la mayor parte de los gatos desarrollan intolerancia a la lactosa (un azúcar de la leche) que puede provocar una diarrea prolongada. Un hermoso pecado para nuestros felinos, las conchas de camarón cocidas asimismo tienen que evadirse porque contienen un conservante, el ácido benzoico, que puede causar graves intoxicaciones. Aparte de la teobromina, un ingrediente del chocolate. Al final , preste atención a la inclinación de los regímenes basadas en alimentos crudos. “Su valor nutricional es mucho mayor que el de los alimentos cocidos.

Descripción Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g

Es indispensable que descubras a hondura cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te mostramos una descripción meticulosa sobre el Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g.

La ERC en los gatos está frecuentemente ligada a la anorexia. Los gatos que padecen ERC requieren una alimentación especial y con un sabor delicioso que les resulte irresistible. Si no se sigue un tratamiento, pueden aparecer enfermedades secundarias y la uremia. Si esta enfermedad va precedida por un cálculo de oxalato, este alimento también es adecuado. Royal Canin Renal ofrece una solución permanente para gatos con enfermedades renales y encefalopatía hepática. Este pienso está adaptado a las necesidades nutricionales especiales de estos gatos, apoya la función renal y el equilibrio metabólico. El complejo especial de antioxidantes protege de los ataques de los agresivos productos de degradación del metabolismo. El contenido reducido de fósforo también es beneficioso para el tratamiento. Indicaciones: Enfermedad renal crónica (ERC) Prevención de la recurrencia de los urolitos de uratos y cistina Prevención de urolitos de oxalato cálcico en gatos con insuficiencia renal…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos - Pollo 12 x 85 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente importante que poseas una guía específica, de modo que logres saber los especificaciones más indispensables para efectuar tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a conseguir Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de encontrar la importancia de una nutrición correcta, por ende, te invitamos el Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g a fin de que de esa manera evites cualquier posible error al dar de comer a tu mascota.

Existen muchos componentes que importan en el momento de saber qué alimento es el perfecto para su Gato. Un buen punto de partida es valorar la información personal de su Gato. Esto incluirá lo siguiente:En el resto de este producto se examinarán los pros y los contras de utilizar alimentos orgánicos en frente de los no orgánicos Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g. Existe la iniciativa errada de que los productos orgánicos Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g son más caros que los no orgánicos (de calidad de supermercado ) Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pollo 12 x 85 g. Esto no puede estar mucho más lejos de la realidad , lea el resto de este producto antes de tomar esa decisión de compra.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: