Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos - Pescado 24 x 85 g - Pack Ahorro

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedad renal crónica (ERC), alivia los riñones gracias a un contenido adaptado de proteínas, equilibra el metabolismo, es rica en antioxidantes y contiene EPA/DHA.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 25.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el precio del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La alimentación forzada (excepto por causas médicas) debe rechazarse por causas de bienestar animal. Por otro lado , con la dieta vegetariana de los gatitos , asimismo hay que tener en cuenta que posiblemente más adelante por el momento no puedan cambiarse a otro alimento a través de un sello de comida; esto puede ser necesario , por ejemplo , si el gato necesita ciertas dietas debidas a enfermedades.

Descripción Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro

Es indispensable que entiendas a hondura de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por eso, te traemos una descripción detallada sobre el Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro.

La ERC en los gatos está frecuentemente ligada a la anorexia. Los gatos que padecen ERC requieren una alimentación especial y con un sabor delicioso que les resulte irresistible. Si no se sigue un tratamiento, pueden aparecer enfermedades secundarias y la uremia. Si esta enfermedad va precedida por un cálculo de oxalato, este alimento también es adecuado. Royal Canin Renal ofrece una solución permanente para gatos con enfermedades renales y encefalopatía hepática. Este pienso está adaptado a las necesidades nutricionales especiales de estos gatos, apoya la función renal y el equilibrio metabólico. El complejo especial de antioxidantes protege de los ataques de los agresivos productos de degradación del metabolismo. El contenido reducido de fósforo también es beneficioso para el tratamiento. Indicaciones: Enfermedad renal crónica (ERC) Prevención de la recurrencia de los urolitos de uratos y cistina Prevención de urolitos de oxalato cálcico en gatos con insuficiencia renal…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos - Pescado 24 x 85 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía establecida, de modo que logres comprender los especificaciones más esenciales para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que tras adquirir Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que conocer antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una elección sumamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe conocer que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo acertado e incluso se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se convierten visible en sumamente un reducido tiempo. Además, es primordial tomar en cuenta la cantidad ingerida debido a que aun cuando mayor sea el consumo, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Justo en este momento, terminas de vas a encontrar la importancia de una nutrición correcta, por este motivo, te invitamos el Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro para que de esa forma evites algún posible fallo al alimentar a tu mascota.

Si bien cada Gato es diferente, hay ciertas ideas básicas que tienen la posibilidad de servir de guía. Debe escoger un alimento de alta calidad Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Pescado 24 x 85 g – Pack Ahorro. Va a saber que es de alta calidad si, al leer la información nutricional , ve algunas cifras bastante altas. Una cosa que hay que mirar es el tamaño de la porción en el momento en que se hacen las comparaciones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: