Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g

La comida sana para gatos es fundamental para que estos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g. Este suplemento cumple con todos los requerimientos que precisa tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos - Buey 12 x 85 g

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Comida húmeda para gatos con enfermedad renal crónica (ERC), alivia los riñones gracias a un contenido adaptado de proteínas, equilibra el metabolismo, es rica en antioxidantes y contiene EPA/DHA.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 13.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Así sea comida sabrosa y económica o producciones de cocina para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos da lo conveniente para todos los gustos y presupuestos : así sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y quizás su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato preferido.

Descripción Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g

Es preciso que descubras a profundidad cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te mostramos una descripción meticulosa sobre el Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g.

La ERC en los gatos está frecuentemente ligada a la anorexia. Los gatos que padecen ERC requieren una alimentación especial y con un sabor delicioso que les resulte irresistible. Si no se sigue un tratamiento, pueden aparecer enfermedades secundarias y la uremia. Si esta enfermedad va precedida por un cálculo de oxalato, este alimento también es adecuado. Royal Canin Renal ofrece una solución permanente para gatos con enfermedades renales y encefalopatía hepática. Este pienso está adaptado a las necesidades nutricionales especiales de estos gatos, apoya la función renal y el equilibrio metabólico. El complejo especial de antioxidantes protege de los ataques de los agresivos productos de degradación del metabolismo. El contenido reducido de fósforo también es beneficioso para el tratamiento. Indicaciones: Enfermedad renal crónica (ERC) Prevención de la recurrencia de los urolitos de uratos y cistina Prevención de urolitos de oxalato cálcico en gatos con insuficiencia renal…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g

Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos - Buey 12 x 85 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más imprescindibles para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que luego de obtener Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es necesario evitar la carne de cerdo, puesto que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus por medio de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte rápida.

Si no anhelas formar sección de las personas que, sin desearlo, le han causado cierto avería a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te recomendamos a obtener Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Por eso es tan esencial comenzar a ofrecer una dieta de calidad lo antes posible. Pues , aunque logre dar de comer a su Gato con alimentos concretos diseñados para Gatos que padecen insuficiencia renal, éstos no curarán a su Gato una vez que la patología haya empezado. No obstante , si empieza a ofrecerle una Royal Canin Renal Veterinary Diet comida húmeda para gatos – Buey 12 x 85 g de calidad ahora , le va a estar dando a su Gato la valiosa nutrición que precisa para batallar la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: