Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg, que tiene una formula singularmente diseñada para agradar las pretensiones de tu reducida mascota.

Royal Canin Renal Special Veterinary Diet - 4 kg

Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento completo para gatos con enfermedades renales, indicado para la enfermedad renal crónica, receta deliciosa con propiedades alcalinizantes de la orina, ayuda a aliviar los riñones.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 36.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el valor actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse siempre siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , durará varios meses en una habitación fría y sin luz. En el momento en que la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o dos días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir durante varios meses y permanece fría durante múltiples semanas tras la apertura, siempre y cuando se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg

Es importante que te des cuenta a profundidad de qué forma está elaborada la fuente de nutrición de tu gato, por lo tanto, te mostramos una descripción concreta sobre el Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg.

Los gatos mayores son los que padecen enfermedades renales con más frecuencia. Los factores que causan estas enfermedades son diversos y no es fácil diagnosticarlas en su fase inicial. Sea cual sea el origen de la enfermedad, es necesario cambiar a una alimentación especial de forma permanente para no seguir dañando los riñones. Las enfermedades renales van ligadas a menudo con la falta de apetito. Royal Canin Renal Special ofrece una solución permanente para la enfermedad renal crónica (ERC) y también cuenta con un sabor especial que despierta el apetito de los gatos. La receta incluye EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo contenido de fósforo. La sobrecarga permanente de los riñones puede desembocar en uremia, que se puede combatir con un contenido adaptado de proteínas de alta calidad. Para que no se desarrolle una acidosis metabólica, la composición tiene un efecto alcalinizante de la orina. Indicaciones: Enfermedad renal crónica (ERC) Prevención de la recurrencia de…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg

Royal Canin Renal Special Veterinary Diet - 4 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más esenciales para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es probable que posterior a obtener Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg, podrás cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que tienes que comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo agregado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les fascina el atún. Pero demasiado pocas personas están al tanto que el atún puede ser dañino para nuestros gatos, dado que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban quitar de su dieta por completo su comida favorita, pero se deberán controlar las cantidades para prevenir fracasos renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de utilizar productos de las negocios de mascotas.

Ahora que sabes sobre esta alternativa, te propongo que emplees alimentos que habían sido fabricados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg.

Tener un Gato puede ser realmente gratificante, pero asimismo puede ser muy caro , sin duda. Sin embargo , no se gana nada escatimando en Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg , salvo el hecho de que se puede terminar con un Gato muy enfermo y un corazón roto si la enfermedad gana. La buena noticia es que puede encontrar Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 4 kg on line que no sólo es económico, sino más bien asimismo de alta definición y por el que su Gato le deseará. Todo cuanto se necesita es un pc fiable y una conexión a Internet, aparte de mucha paciencia, y ahora está.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: