Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una elabora singularmente desarrollada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

Royal Canin Renal Special Veterinary Diet - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento completo para gatos con enfermedades renales, indicado para la enfermedad renal crónica, receta deliciosa con propiedades alcalinizantes de la orina, ayuda a aliviar los riñones.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 71.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el coste actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

No es posible decir generalmente cuánta comida para gatos hay que dar de comer , pues el contenido sobre nutrición de los modelos puede variar según el peso. Por consiguiente , los fabricantes indican las cantidades recomendadas de alimentos de forma directa en el envase. Son mucho más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, ya que estos últimos consisten en una cantidad mucho mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos asimismo es vital : en los productos con mucha fibra, las partes más grandes acaban en la caja de arena, pero no se utilizan para la absorción de nutrientes. A propósito , esto no es necesariamente algo malo: puede ser realmente útil para gatos con sobrepeso, por servirnos de un ejemplo.

Descripción Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar comibles para tu mascota, deberás descubrir cuáles son los componentes que estos tienen. Es por eso, que te mostramos una achicada descripción que muestra a aspecto todo lo que deseas comprender sobre el Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Los gatos mayores son los que padecen enfermedades renales con más frecuencia. Los factores que causan estas enfermedades son diversos y no es fácil diagnosticarlas en su fase inicial. Sea cual sea el origen de la enfermedad, es necesario cambiar a una alimentación especial de forma permanente para no seguir dañando los riñones. Las enfermedades renales van ligadas a menudo con la falta de apetito. Royal Canin Renal Special ofrece una solución permanente para la enfermedad renal crónica (ERC) y también cuenta con un sabor especial que despierta el apetito de los gatos. La receta incluye EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo contenido de fósforo. La sobrecarga permanente de los riñones puede desembocar en uremia, que se puede combatir con un contenido adaptado de proteínas de alta calidad. Para que no se desarrolle una acidosis metabólica, la composición tiene un efecto alcalinizante de la orina. Indicaciones: Enfermedad renal crónica (ERC) Prevención de la recurrencia de…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Renal Special Veterinary Diet - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que poseas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de conseguir Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que deberás ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas formar sección de los sujetos que, sin quererlo, le han causado cualquier desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son idóneos, te recomendamos a conseguir Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

En el momento en que elija un Royal Canin Renal Special Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro busque un buen alimento que sea nutritivo y equilibrado. Para saber si el alimento es lo que necesita , lea la etiqueta. Cuando lea la etiqueta, asegúrese de llevar a cabo los deberes. Ten presente que la mayor parte de los alimentos indican como primer ingrediente la harina integral. Si bien suene bien, esto le señala que la carne tiene un prominente porcentaje de agua y es menos nutritiva.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: