Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Royal Canin Renal Select Veterinary Diet - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento completo para gatos con enfermedades renales, indicado para la enfermedad renal crónica, croquetas con textura doble que estimula el apetito, ayuda a aliviar los riñones.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 72.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el precio del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El diagnóstico tiende a ser realmente difícil y prolongado, en tanto que los mismos síntomas son ocasionados por muchas otras enfermedades: Si el veterinario sospecha que probablemente halla una alergia alimenticia , elaborará una dieta de eliminación. Esto significa que a lo largo de múltiples semanas (al menos 6-8) el dueño de la mascota alimenta un alimento con una fuente de proteínas y hidratos de carbono que jamás antes se había alimentado. De forma alternativa , se puede regentar una dieta llamada “hipoalergénica”, en la que las proteínas se descomponen de tal forma que el gato por el momento no tiene una reacción alérgicamente a ellas. Los aditivos asimismo pueden ocasionar alergias. Esto se aplica tanto al uso de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota agrega al alimento que él mismo ha listo.

Descripción Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, vas a deber saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por este motivo, que te mostramos una pequeña descripción que deja a aspecto todo lo que requieres comprender sobre el Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Los gatos mayores son los que padecen enfermedades renales con más frecuencia, y los factores que las causan son diversos. Estas enfermedades no se diagnostican fácilmente en su fase inicial. Sea cual sea el origen de la enfermedad, es necesario cambiar a una alimentación especial de forma permanente para no seguir dañando los riñones. Los gatos con enfermedades renales suelen tener poco apetito, lo que conlleva un riesgo de alimentación insuficiente. Royal Canin Renal Select ofrece una solución permanente para la enfermedad renal crónica (ERC). Gracias a la textura especial de las croquetas, con un exterior crujiente y un interior blando, esta comida le resultará muy apetecible a los gatos. Además, el contenido de energía es elevado para prevenir la pérdida de peso indeseada. La receta incluye EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo contenido de fósforo. La cantidad de proteínas está adaptada para aliviar los riñones. Indicaciones: Enfermedad renal crónica (ERC)…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Renal Select Veterinary Diet - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que tengas una guía específica, de modo que puedas saber los detalles más vitales para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es posible que luego de adquirir Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa demasiado buena dado que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a hallar la importancia de una alimentación adecuada, por eso, te sugerimos el Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cierto posible error al alimentar a tu mascota.

Asimismo ponen conservantes químicos en Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 x 4 kg – Pack Ahorro sabiendo perfectamente que pueden ocasionar cáncer, edulcorantes que ocasionan problemas de salud y asimismo colorantes alimentarios que asimismo están relacionados con problemas de salud , aparte de muchas otras cosas malas. ¿De cuántos Gatos se charla en la actualidad que mueren de cáncer? La respuesta es que muchos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: