Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg

La comida sana para gatos es primordial para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg. Este añadido corresponde con todos los peticiones que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Royal Canin Renal Select Veterinary Diet - 2 kg

Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento completo para gatos con enfermedades renales, indicado para la enfermedad renal crónica, croquetas con textura doble que estimula el apetito, ayuda a aliviar los riñones.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 20.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el valor actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta del gato es diferente a la del perro. Los requerimientos de proteínas son mayores, por otra parte el consumo de carbohidratos debe ser menor. Se sabe que los gatos son gourmets , son comedores rigurosos. Los felinos tienen que localizar en su nutrición los nutrientes y vitaminas precisos para cubrir sus pretensiones del día a día.

Descripción Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg

Es fundamental que descubras a profundidad cómo está creada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te mostramos una descripción concreta sobre el Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg.

Los gatos mayores son los que padecen enfermedades renales con más frecuencia, y los factores que las causan son diversos. Estas enfermedades no se diagnostican fácilmente en su fase inicial. Sea cual sea el origen de la enfermedad, es necesario cambiar a una alimentación especial de forma permanente para no seguir dañando los riñones. Los gatos con enfermedades renales suelen tener poco apetito, lo que conlleva un riesgo de alimentación insuficiente. Royal Canin Renal Select ofrece una solución permanente para la enfermedad renal crónica (ERC). Gracias a la textura especial de las croquetas, con un exterior crujiente y un interior blando, esta comida le resultará muy apetecible a los gatos. Además, el contenido de energía es elevado para prevenir la pérdida de peso indeseada. La receta incluye EPA y DHA, un complejo de antioxidantes y un bajo contenido de fósforo. La cantidad de proteínas está adaptada para aliviar los riñones. Indicaciones: Enfermedad renal crónica (ERC)…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg

Royal Canin Renal Select Veterinary Diet - 2 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que logres saber los detalles más primordiales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos unos consejos que de real serán de utilidad.

Es posible que luego de obtener Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una elección demasiado buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia sumado, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, pueden producir una intoxicación en nuestra mascota. Esto se debe a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, además puede padecer de anemia. Además, la recurencia respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un escaso pálidas y la orina se vuelve oscura.

En este momento que descubres acerca de esta decisión, te propongo que emplees alimentos que habían sido elaborados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg.

Royal Canin Renal Select Veterinary Diet – 2 kg que se apoya en la carne en vez de en los cereales. Ese es el misterio de la salud óptima de su Gato. Los alimentos para Gatos de baja calidad casi siempre van a ser a partir de cereales y los alimentos para Gatos mucho más saludables y de mayor calidad serán a partir de carne, aves o pescado. Pagará más por los alimentos para Gatos a base de carne, pero cuanto mayor sea el valor , mayor será la calidad; cuanto mayor sea la calidad de los ingredientes , mayor va a ser el valor sobre nutrición.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: