Royal Canin Persian Kitten – 4 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin Persian Kitten – 4 kg, que cuenta con una formula especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu reducida mascota.

Royal Canin Persian Kitten - 4 kg

Royal Canin Persian Kitten – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Breed

Características: Pienso para gatitos persas en fase de crecimiento (de 2 a 12 meses), con una fórmula nutricional exclusiva para reducir los restos de alimentos no digeridos y FOS para equilibrar la flora intestinal.

Ideal para: Royal Canin Breed (Razas)

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 35.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El diagnóstico suele ser muy difícil y prolongado, puesto que los mismos síntomas son ocasionados por muchas otras anomalías de la salud: Si el veterinario sospecha que probablemente halla una alergia alimenticia , realizará una dieta de supresión. Esto significa que a lo largo de múltiples semanas (al menos 6-8) el dueño de la mascota alimenta un alimento con una fuente de proteínas y hidratos de carbono que jamás antes se había alimentado. De forma alternativa , se puede regentar una dieta denominada “hipoalergénica”, en la que las proteínas se descomponen de tal manera que el gato ya no reacciona alérgicamente a ellas. Los aditivos asimismo pueden provocar alergias. Esto se aplica tanto al empleo de alimentos preparados como a los aditivos que el dueño de la mascota agrega al alimento que él mismo ha listo.

Descripción Royal Canin Persian Kitten – 4 kg

Es esencial que sepas a profundidad de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te dejamos una descripción concreta sobre el Royal Canin Persian Kitten – 4 kg.

Los gatos persa jóvenes son unos ejemplares majestuosos y pacíficos en periodo de crecimiento. Su pelaje único con más de 300 tonalidades los convierte en una de las razas favoritas a nivel mundial. Los gatitos de esta raza requieren un alimento con una receta optimizada que les proporcione el mejor comienzo posible en la vida. Royal Canin Persian Kitten está especialmente desarrollado para las necesidades específicas de estas bellezas en periodo de crecimiento. Los persas destacan por poseer un pelo muy largo, sedoso y denso. Este pelaje precisa unos cuidados y un aporte de nutrientes especiales desde el principio. El contenido adaptado de proteínas, así como la proporción equilibrada de vitaminas y nutrientes, apoyan el bienestar general y un pelaje sano y brillante. En esta etapa de la vida aún se está desarrollando el sistema digestivo de tu pequeño persa, y todavía necesita algo de tiempo antes de estar completamente maduro. Por ello, el pienso Royal Canin Persian Kitten se…

En este momento que conoces los datos de Royal Canin Persian Kitten – 4 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Persian Kitten – 4 kg

Royal Canin Persian Kitten - 4 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que tengas una guía específica, de modo que puedas descubrir los detalles más esenciales para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que posterior a comprar Royal Canin Persian Kitten – 4 kg, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una opción extremadamente buena debido a que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la continuidad cardíaca también deja intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Ahora que conoces sobre esta opción alternativa, te sugiero que emplees comibles que habían sido confeccionados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Royal Canin Persian Kitten – 4 kg.

Entre los argumentos a favor de los cereales en Royal Canin Persian Kitten – 4 kg es que los aminoácidos necesarios para un Gato pueden lograrse mediante diversas mezclas y combinaciones de productos cárnicos y cereales. El razonamiento acostumbra referirse a la calidad de los productos cárnicos y de cereales empleados. No hay que olvidar que los cereales como el maíz, la soja y la avena tienen una rápida clasificación de proteínas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: