Royal Canin Persian Adult – 400 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Royal Canin Persian Adult – 400 g, que cuenta con una formula en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Royal Canin Persian Adult - 400 g

Royal Canin Persian Adult – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Breed

Características: Pienso para gatos persas adultos que puede reducir la formación de bolas de pelo, con croquetas especiales y ácidos grasos esenciales que contribuyen a una piel sana y un pelo brillante.

Ideal para: Royal Canin Breed (Razas)

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 4.79 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Así sea comida sabrosa y económica o producciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra extensa selección de comida para gatos da lo conveniente para todos los gustos y presupuestos : así sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y quizás su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato preferido.

Descripción Royal Canin Persian Adult – 400 g

Antes de hallar alimentos para tu mascota, deberás comprender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es en consecuencia, que te traemos una pequeña descripción que muestra a aspecto todo cuanto deseas ver sobre el Royal Canin Persian Adult – 400 g.

El pelaje único de los gatos persas con más de 300 colores es su identidad. Su belleza es incomparable y su carácter noble, dócil y amigable la convierte en una de las razas de gatos favoritas. El pelaje único de los persas precisa un cuidado especial. El complejo de nutrientes exclusivo puede reducir el riesgo de irritaciones de la piel y ayudar a fortalecer la función de barrera de la piel. Además, puede contribuir a que tu persa luzca un pelo con un color intenso y brillante e increíblemente suave. La forma de ingerir la comida de estos mininos es tan peculiar como su aspecto. Los persas, al igual que la mayoría de las razas de nariz chata, utilizan el llamado método sublingual. Esto quiere decir que ingieren su comida con la parte inferior de su lengua. Esta es la razón por la que el pienso Royal Canin Persian Adult tiene unas croquetas con una forma almendrada. Así se garantiza la mayor superficie de contacto posible para la lengua y se facilita la toma del alimento. Todas las…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se realiza Royal Canin Persian Adult – 400 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Persian Adult – 400 g

Royal Canin Persian Adult - 400 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas ver los detalles más importantes para llevar a cabo tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es posible que después de comprar Royal Canin Persian Adult – 400 g, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una elección muy buena puesto que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia agregado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Carne de cerdo cruda

Existen dueños de gatos que alimentan a estos felinos con carne cruda, aunque es indispensable evitar la carne de cerdo, puesto que existe el riesgo de que el gato se infecte con un virus que es fatal, lo cual podría generarle la muerte.

Si el gato ingiere los virus a través de la comida, primero migran al tracto gastrointestinal. Desde allí entran en el cerebro del animal. En el cerebro, los virus destruyen el tejido nervioso y esto finalmente conduce a una muerte veloz.

Para evitar pasar por situaciones similares, te invito conseguir Royal Canin Persian Adult – 400 g que le va a dar la nutrición ideal para tu mascota y a un coste alcanzable.

La buena noticia es que puede mejorar la salud de su Gato simplemente aprendiendo a escoger un alimento de calidad con herramientas y también información sencillas. Si tiene presente las necesidades particulares de su Gato, como el peso corporal , la raza, la genética, la edad y su nivel de actividad, podrá comenzar a reducir de manera rápida las opciones alimenticias adecuadas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: