Royal Canin Oral Care – 400 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Royal Canin Oral Care – 400 g, que tiene una formula singularmente desarrollada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Royal Canin Oral Care - 400 g

Royal Canin Oral Care – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatos que fomenta la salud dental, combate el mal aliento, incentiva la masticación y fomenta la función urinaria. Es rico en proteínas y tiene efecto mecánico y químico.

Ideal para: Royal Canin para necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 4.79 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La taurina asimismo es un ingrediente importante de la comida para gatos, puesto que los gatos domésticos no pueden metabolizar por sí mismos este esencial aminoácido. Necesitan una proporción parcialmente alta (gatos adultos : cuando menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para mantener su carga de trabajo diaria. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, así como las personas mayores y los gatitos tienen la posibilidad de beneficiarse de una dosis tenuemente más alta. El pienso completo debe contener bastante taurina. Si reúne sus raciones , puede mezclar las vitaminas adecuadas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un problema , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Royal Canin Oral Care – 400 g

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que entender cuáles son los componentes que éstos cuentan con. Es por este motivo, que te mostramos una baja descripción que deja a detalle todo lo que necesitas descubrir sobre el Royal Canin Oral Care – 400 g.

Los problemas y las dolencias dentales no solo afectan física y mentalmente a las personas, sino también a los gatos. Royal Canin Oral Care está desarrollado para la cavidad bucal de tu gato adulto: gracias a los procesos químicos y mecánicos se puede reducir la formación de sarro. Mediante la abrasión y el agente que atrapa el calcio de la saliva disminuye el mal aliento, ya que las bacterias disponen de menos espacio. Además, el pienso Oral Care contiene valiosas proteínas de alta digestibilidad. El resultado es una mejor asimilación del alimento. Gracias a ello, tu gato estará feliz y lleno de energía. Todas las características de un vistazo: Pienso de alta calidad para gatos adultos Cuidado ideal de los dientes Enriquecido con un complejo especial que atrapa el calcio de la saliva antes de que se acumule y se convierta en sarro. En consecuencia, el sarro disminuye un 59 % en tan solo 28 días*. Croquetas especiales para unos dientes sanos Fomentan la limpieza mecánica gracias a…

En este momento que conoces los datos de Royal Canin Oral Care – 400 g, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Oral Care – 400 g

Royal Canin Oral Care - 400 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas ver los detalles más esenciales para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de conseguir Royal Canin Oral Care – 400 g, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por situaciones similares, te sugiero obtener Royal Canin Oral Care – 400 g que le va a dar la nutrición perfecta para tu mascota y a un valor accesible.

Tenga en cuenta que cada Gato es único y que ningún alimento es conveniente para todos y cada uno de los Gatos. Si bien pienso que hablar de la dieta de su Gato con el veterinario es siempre una buena idea , soy un enorme partidario de que sea usted, como padre de la mascota, quien tome esas resoluciones adjuntado con su Gato.¿Por qué? Bueno, usted conoce a su Gato mejor que nadie y es el que nota esos pequeños matices como en el momento en que no se siente bien, o si está herido, etcétera. Así que también va a ser usted quien sepa si a su Gato le gusta o no una nueva Royal Canin Oral Care – 400 g y si la nueva comida le sienta bien o no.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: