Royal Canin Oral Care – 1,5 kg

¿Buscas una dieta balanceada y ilustre para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Royal Canin Oral Care – 1,5 kg que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Oral Care - 1,5 kg

Royal Canin Oral Care – 1,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatos que fomenta la salud dental, combate el mal aliento, incentiva la masticación y fomenta la función urinaria. Es rico en proteínas y tiene efecto mecánico y químico.

Ideal para: Royal Canin para necesidades especiales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 13.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Revela y goza : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les encanta jugar y cazar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que esconderse impulsan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Tratándose de juguetes para gatos, rebobine le proporciona una amplia gama.

Descripción Royal Canin Oral Care – 1,5 kg

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a indagar hasta el último detalle de todo lo que anhelas ofrecerle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que ésta recibirá. Es por esto, que te mostramos ahora una descripción minuciosa sobre el Royal Canin Oral Care – 1,5 kg.

Los problemas y las dolencias dentales no solo afectan física y mentalmente a las personas, sino también a los gatos. Royal Canin Oral Care está desarrollado para la cavidad bucal de tu gato adulto: gracias a los procesos químicos y mecánicos se puede reducir la formación de sarro. Mediante la abrasión y el agente que atrapa el calcio de la saliva disminuye el mal aliento, ya que las bacterias disponen de menos espacio. Además, el pienso Oral Care contiene valiosas proteínas de alta digestibilidad. El resultado es una mejor asimilación del alimento. Gracias a ello, tu gato estará feliz y lleno de energía. Todas las características de un vistazo: Pienso de alta calidad para gatos adultos Cuidado ideal de los dientes Enriquecido con un complejo especial que atrapa el calcio de la saliva antes de que se acumule y se convierta en sarro. En consecuencia, el sarro disminuye un 59 % en tan solo 28 días*. Croquetas especiales para unos dientes sanos Fomentan la limpieza mecánica gracias a…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Royal Canin Oral Care – 1,5 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Oral Care – 1,5 kg

Royal Canin Oral Care - 1,5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente necesario que tengas una guía establecida, de modo que puedas conocer los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la forma correcta. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que tras obtener Royal Canin Oral Care – 1,5 kg, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que tienes que saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción demasiado buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos regocijan demasiado al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, dado que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo que se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán añadir indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También podrán ocurrir daños hepáticos, obesidad y deterioros dentales como resultado de la ingesta de leche.

En este momento que sabes acerca de esta oportunidad, te aconsejo que emplees alimentos que hubiesen sido fabricados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Oral Care – 1,5 kg.

Alimentos comerciales para mascotas Los primeros alimentos comerciales para mascotas que surgieron fueron los populares como alimentos húmedos o alimentos enlatados para mascotas. El alimento seco para mascotas, o lo que se conoce como croquetas, no apareció hasta la década de 1950. Siempre y en todo momento se nos dijo que alimentar a nuestra mascota con comida para humanos no era saludable. Irónicamente, dar de comer a su mascota con el tipo incorrecto de Royal Canin Oral Care – 1,5 kg envasado comercialmente puede ser igual de insalubre.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: