Royal Canin Mother & Babycat – 400 g

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Royal Canin Mother & Babycat – 400 g. Este complemento cumple con todos y cada uno de los exigencias que precisa tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Royal Canin Mother & Babycat - 400 g

Royal Canin Mother & Babycat – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida y gatas gestantes o lactantes, equilibrado, altamente digestible y con omega-3. Las croquetas adaptadas se pueden rehidratar para facilitar el destete.

Ideal para: Royal Canin para gatitos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 4.49 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos no tienen que comer alimentos ahumados o adobados , carne de cerdo o pescado crudo, huesos, legumbres y dulces. Los gatos evitan naturalmente los alimentos que no son asimilables. Tienen precaución y revisan de manera cuidadosa con la nariz antes de comer desaforadamente cualquier cosa. Pero los gatitos particularmente están en riesgo. Deben pasar por importantes procesos de aprendizaje y pueden tender a evaluar alimentos desconocidos.

Descripción Royal Canin Mother & Babycat – 400 g

Antes de obtener comestibles para tu mascota, tienes que entender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te mostramos una reducida descripción que indica a aspecto todo cuanto quieres comprender sobre el Royal Canin Mother & Babycat – 400 g.

Las gatas gestantes y las que han parido hace poco tienen unas necesidades nutricionales especiales. Royal Canin Mother Babycat está especialmente desarrollado para cubrir estos requisitos especiales de las gatas gestantes o lactantes, así como los de los gatitos de 1 a 4 meses de edad. Durante las primeras semanas, los gatitos obtienen de la leche materna el llamado calostro. Este transmite a los gatitos todos los anticuerpos que la madre ha adquirido a lo largo de su vida. Desde el cuarto mes hasta cumplir el año, el efecto inmunitario del calostro de la madre y la tolerancia a la lactosa van disminuyendo. Por ello, durante este periodo se debería empezar poco a poco el proceso del destete. Tu gatito aún no es un gato. Los gatitos necesitan una nutrición especial. ¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una manzana, por ejemplo. La analogía entre las dos…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Mother & Babycat – 400 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Mother & Babycat – 400 g

Royal Canin Mother & Babycat - 400 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los especificaciones más primordiales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es viable que después de obtener Royal Canin Mother & Babycat – 400 g, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que deberás conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa muy buena ya que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por lo tanto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede padecer de deterioros óseos, parálisis, daño renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, provocando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

En este momento que comprendes sobre esta alternativa, te propongo que utilices comestibles que habían sido elaborados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Mother & Babycat – 400 g.

El hecho con Nature’s Recipe logró que la FDA se implicase por su preocupación, pero solo por la población humana y no por los mucho más de 250 Gatos que enfermaron. Se llegó a la conclusión de que el hallazgo de la vomitoxina en Nature’s Recipe no suponía una gran amenaza para la población “humana” pues “el grano que se usa en los alimentos para mascotas no es de alta definición “. ¿Qué? ¿Significa eso que los fabricantes tienen luz verde para envenenar a nuestros Gatos con elementos de mala calidad o contaminados?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: