Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg, que cuenta con una formula en especial desarrollada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

Royal Canin Mother & Babycat - 4 kg

Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida y gatas gestantes o lactantes, equilibrado, altamente digestible y con omega-3. Las croquetas adaptadas se pueden rehidratar para facilitar el destete.

Ideal para: Royal Canin para gatitos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 29.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos orgánicos para perros y los alimentos orgánicos para gatos son actualmente solo un segmento de mercado muy pequeño. Si en el futuro se compran más carne, huevos y artículos lácteos de animales criados en bienestar animal debido al aumento de la demanda humana, la cuota de mercado de alimentos para perros y gatos, cuya producción se usa en la fabricación de subproductos de matanza de los animales criados en bienestar animal, asimismo medrarán. En última instancia , solo los humanos deciden con su propio accionar de consumo cómo se crían el ganado, los cerdos, las ovejas, las cabras, los conejos, los pollos y otras aves de corral.

Descripción Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg

Antes de comprar comestibles para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por tal razón, que te traemos una reducida descripción que señala a aspecto todo lo que anhelas conocer sobre el Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg.

Las gatas gestantes y las que han parido hace poco tienen unas necesidades nutricionales especiales. Royal Canin Mother Babycat está especialmente desarrollado para cubrir estos requisitos especiales de las gatas gestantes o lactantes, así como los de los gatitos de 1 a 4 meses de edad. Durante las primeras semanas, los gatitos obtienen de la leche materna el llamado calostro. Este transmite a los gatitos todos los anticuerpos que la madre ha adquirido a lo largo de su vida. Desde el cuarto mes hasta cumplir el año, el efecto inmunitario del calostro de la madre y la tolerancia a la lactosa van disminuyendo. Por ello, durante este periodo se debería empezar poco a poco el proceso del destete. Tu gatito aún no es un gato. Los gatitos necesitan una nutrición especial. ¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una manzana, por ejemplo. La analogía entre las dos…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg

Royal Canin Mother & Babycat - 4 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado importante que poseas una guía establecida, de modo que consigas conocer los detalles más importantes para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que luego de comprar Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción demasiado buena puesto que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les agrada el atún. Pero demasiado pocas personas están enterados que el atún puede ser dañino para nuestros gatos, debido a que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban eliminar de su dieta por completo su comida favorita, aunque se tendrían que controlar las cantidades para impedir errores renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de utilizar artículos de las tiendas de mascotas.

Si no necesitas conformar parte de la gente que, sin quererlo, le hubiesen ocasionado cierto deterioro a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son especiales, te recomendamos a conseguir Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La cantidad y calidad del ingrediente proteico de un Royal Canin Mother & Babycat – 4 kg es primordial en comparación con el componente de carbohidratos de la ración. Es este factor el que de manera frecuente dicta el precio de una marca en particular. Si no se mira bien, hay fabricantes con mayor proporción de fuentes de energía en comparación con las de proteínas. Otro truco al que apelan ciertos desarrolladores consiste en incorporar fuentes de proteínas de calidad inferior que pueden reducir y/o degradar la calidad del alimento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: