Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Royal Canin Mother & Babycat - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida y gatas gestantes o lactantes, equilibrado, altamente digestible y con omega-3. Las croquetas adaptadas se pueden rehidratar para facilitar el destete.

Ideal para: Royal Canin para gatitos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 119.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La proporción de alimento que necesita tu gato para agradar sus pretensiones cotidianas es dependiente de causantes como la edad, el peso, la raza y las condiciones de vida. Los gatos de exterior suelen tener mayores necesidades alimenticias que los de interior. Tratándose de comida húmeda para gatos, generalmente se puede decir lo siguiente: cuanto mayor es la calidad de la comida, mucho más abundante es y menos hay que alimentar. En la situacion de la comida seca para gatos, la composición asimismo juega un papel definitivo. Cuando se trata de alimentación en seco, es importante que al gato siempre se le ofrezca suficiente agua en un envase agregada. Para su orientación, los desarrolladores dan una recomendación de alimentación en el envase.

Descripción Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Es escencial que conozcas a hondura cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te traemos una descripción concreta sobre el Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Las gatas gestantes y las que han parido hace poco tienen unas necesidades nutricionales especiales. Royal Canin Mother Babycat está especialmente desarrollado para cubrir estos requisitos especiales de las gatas gestantes o lactantes, así como los de los gatitos de 1 a 4 meses de edad. Durante las primeras semanas, los gatitos obtienen de la leche materna el llamado calostro. Este transmite a los gatitos todos los anticuerpos que la madre ha adquirido a lo largo de su vida. Desde el cuarto mes hasta cumplir el año, el efecto inmunitario del calostro de la madre y la tolerancia a la lactosa van disminuyendo. Por ello, durante este periodo se debería empezar poco a poco el proceso del destete. Tu gatito aún no es un gato. Los gatitos necesitan una nutrición especial. ¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una manzana, por ejemplo. La analogía entre las dos…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Mother & Babycat - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la manera certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de seguro serán de utilidad.

Es posible que tras conseguir Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, ya que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden ocasionar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Ahora que entiendes acerca de esta opción alternativa, te sugiero que emplees comibles que habían sido creados con el propósito de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Cuando elija un Royal Canin Mother & Babycat – 2 x 10 kg – Pack Ahorro busque un óptimo alimento que sea nutritivo y equilibrado. Para entender si el alimento es lo que necesita , lea la etiqueta. Cuando lea la etiqueta, asegúrese de realizar los deberes. Ten presente que la mayor parte de los alimentos indican como primer ingrediente la harina integral. Aunque suene bien, esto le señala que la carne tiene un prominente porcentaje de agua y es menos nutritiva.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: