Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que estos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te mostramos Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg. Este complemento corresponde con todos los requerimientos que necesita tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Royal Canin Mother & Babycat - 10 kg

Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatitos de 1 a 4 meses de vida y gatas gestantes o lactantes, equilibrado, altamente digestible y con omega-3. Las croquetas adaptadas se pueden rehidratar para facilitar el destete.

Ideal para: Royal Canin para gatitos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 60.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Todos y cada uno de los propietarios de gatos quieren lo mejor para su adorable compañero: ¡en rebobine.es están en el sitio conveniente! En su web de ventas en línea , hallará todo cuanto precisa : todos los complementos y alimentos para gatos, desde árboles para gatos hasta camas y perreras, pasando por piscolabis y complementos de higiene. Echa un vistazo a la categoría de gatos de rebobine y encuentra todo lo que es necesario para ti para el bienestar de tu amigo de 4 patas.

Descripción Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a saber hasta el último aspecto de todo cuanto precisas darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es en consecuencia, que te mostramos en seguida una descripción concreta sobre el Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg.

Las gatas gestantes y las que han parido hace poco tienen unas necesidades nutricionales especiales. Royal Canin Mother Babycat está especialmente desarrollado para cubrir estos requisitos especiales de las gatas gestantes o lactantes, así como los de los gatitos de 1 a 4 meses de edad. Durante las primeras semanas, los gatitos obtienen de la leche materna el llamado calostro. Este transmite a los gatitos todos los anticuerpos que la madre ha adquirido a lo largo de su vida. Desde el cuarto mes hasta cumplir el año, el efecto inmunitario del calostro de la madre y la tolerancia a la lactosa van disminuyendo. Por ello, durante este periodo se debería empezar poco a poco el proceso del destete. Tu gatito aún no es un gato. Los gatitos necesitan una nutrición especial. ¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una manzana, por ejemplo. La analogía entre las dos…

Ahora que conoces los detalles de Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg

Royal Canin Mother & Babycat - 10 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que logres descubrir los detalles más indispensables para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que luego de comprar Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad muy buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, dado que no podrán digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, pueden generar los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Ahora que descubres sobre esta opción alternativa, te sugiero que uses alimentos que han sido confeccionados con la intención de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg.

¿Qué diría usted si le afirmara que la muerte de miles de Gatos cada día en los Estados Unidos está ocasionada por el Royal Canin Mother & Babycat – 10 kg comercial que están comiendo? seguramente no desearía creerlo. Lo triste es que es verdad. Otra cosa triste es que estos Gatos están teniendo una muerte muy dolorosa. Hay muy pocos alimentos comerciales para Gatos que sean realmente saludables para su Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: