Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida larga y sana, es por ello que te mostramos Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg. Este añadido corresponde con todos y cada uno de los peticiones que necesita tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Royal Canin Maine Coon Kitten - 10 kg

Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Breed

Características: Pienso para gatitos maine coon hasta los 15 meses de edad que fomenta la salud articular, con proteínas L.I.P. y prebióticos, un contenido adaptado de energía y grasas y un complejo de antioxidantes.

Ideal para: Royal Canin Breed (Razas)

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 72.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde proviene la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. De acuerdo con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano pueden emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan enorme que hay suficiente carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg

Antes de comprar alimentos para tu mascota, deberás ver cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por esta razón, que te dejamos una achicada descripción que indica a detalle todo cuanto deseas ver sobre el Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg.

No cabe duda de que el maine coon impresiona desde el principio por su gran tamaño, musculosidad y pelaje denso y sedoso. Esta raza provoca una extraordinaria sensación de fuerza y energía. Pero detrás de su apariencia de gato salvaje se esconde un ser amigable y tierno. Debido al gran tamaño que alcanzan de adultos y a su complexión ancha, la fase de crecimiento de los gatitos maine coon es más duradera que la de otras razas. El pienso Royal Canin Maine Coon Kitten está adaptado a las necesidades especiales de los gatitos maine coon. Al alimentarlo con una comida rica en nutrientes desde el principio contribuyes a proteger su salud a largo plazo. El complejo de antioxidantes patentado con vitamina E fomenta el desarrollo del sistema inmunitario y las defensas naturales. Además, Royal Canin Maine Coon Kitten tiene un contenido adaptado de energía y proteínas. Una proporción equilibrada de vitaminas (incluida la vitamina D) y de minerales promueve el desarrollo armonioso de los…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg

Royal Canin Maine Coon Kitten - 10 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que poseas una guía establecida, de modo que puedas conocer los especificaciones más primordiales para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es probable que posterior a obtener Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo complementaria, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán transformarse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Para impedir pasar por condiciones similares, te sugiero conseguir Royal Canin Maine Coon Kitten – 10 kg que le va a dar la nutrición idónea para tu mascota y a un costo accesible.

No se puede cambiar de alimento para Gatos de la noche a la mañana. Su Gato puede acabar con “malestar” gástrico. Es un inconveniente. Conque cambie de alimento de forma lenta. Comience con una proporción de alimento nuevo y viejo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Elige un alimento de buena calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo poco a poco para no alterar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: